GT5: store o blue ray?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que es mejor blueray, porque si te lo bajas de la store ocupa espacio en el disco duro y ademas si algun dia tienes que formatear por lo que sea lo pierdes, y no creo que te lo dejen descargar otra vez sin que pagues de nuevo.

Saludos

Iniciado por gifer Ver Mensaje
La instalacion del juego con el Blue-ray creo que ocupa 5 gigas y de la store 1.9 pero porque viene sin videos animaciones etc... pero a base de descargas llega a ocupar lo mismo que en blue-ray.

Saludos.

La instalacion del juego con el Blue-ray creo que ocupa 5 gigas y de la store 1.9 pero porque viene sin videos animaciones etc... pero a base de descargas llega a ocupar lo mismo que en blue-ray.

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje

Pero ¿si te lo bajas de la store y tuvieras que formatear te permiten bajartelo de nuevo sin volver a pagar ?? porque si no es así prefiero el blueray y asi siempre lo tengo
Personalmente me quedo con el formato blue-ray, por el simple hecho de ahorrar espacio en el disco duro.

Respondiendo a la pregunta de las descargas, creo que cuando adquieres algún articulo de la store, tienes licencia para descargarlo hasta un máximo de 5 veces. Asi que aunque formatees y pierdas la información de tu hdd, lo puedes volver a bajar sin problemas.
Chicos, la descarga de los contenidos de PSN en el disco duro, una vez que han sido comprados, tienen una descarga ilimitada en cada PS3. La única condición es que puede bajarse en 5 PS3 distintas, pero la vuestra propia es ilimitado. Es decir, si borrais el contenido lo podréis volver a descargar sin problemas una y otra vez sin que os cueste, ya que ya lo habeis pagado.

Espero haberos ayudado
El tema esque por la estore nos timan un rato, si no pagas ni el CD del blueray, ni el folleto que viene con el juego, ni la carátula y aun encima hay que esperar a descargar el juego, el precio deberían ser unos 20€por la store.

Yo siempre me decanto más por la forma física, más segura y si produce fallos puedes reclamar, es un juego que nunca pierdes , encambio las descargas se pieden al formatear etc..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn