GT5: store o blue ray?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Ahora que ya podemos elegir por cual os decantais ?
Que ventajas y desventajas tiene cada opcion?
Estoy dudoso.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo ue depende de ti para mi no hay ninguna diferencia sino quieres moverte de casa store, si te apetece dar una vuelta vete a la tienda XDXD, razones de peso e :douh:

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Yo creo que es mejor blueray, porque si te lo bajas de la store ocupa espacio en el disco duro y ademas si algun dia tienes que formatear por lo que sea lo pierdes, y no creo que te lo dejen descargar otra vez sin que pagues de nuevo.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que es mejor blueray, porque si te lo bajas de la store ocupa espacio en el disco duro y ademas si algun dia tienes que formatear por lo que sea lo pierdes, y no creo que te lo dejen descargar otra vez sin que pagues de nuevo.

Saludos
La instalacion del juego con el Blue-ray creo que ocupa 5 gigas y de la store 1.9 pero porque viene sin videos animaciones etc... pero a base de descargas llega a ocupar lo mismo que en blue-ray.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
La instalacion del juego con el Blue-ray creo que ocupa 5 gigas y de la store 1.9 pero porque viene sin videos animaciones etc... pero a base de descargas llega a ocupar lo mismo que en blue-ray.

Saludos.

Pero ¿si te lo bajas de la store y tuvieras que formatear te permiten bajartelo de nuevo sin volver a pagar ?? porque si no es así prefiero el blueray y asi siempre lo tengo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Eso no lo se pero supongo que si tu has pagado, al instalar se hara una copia o algo para casos en los que tengas que formatear, pero es una suposicion no lo se seguro a ver si alguien nos lo aclara ;)

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Personalmente me quedo con el formato blue-ray, por el simple hecho de ahorrar espacio en el disco duro.

Respondiendo a la pregunta de las descargas, creo que cuando adquieres algún articulo de la store, tienes licencia para descargarlo hasta un máximo de 5 veces. Asi que aunque formatees y pierdas la información de tu hdd, lo puedes volver a bajar sin problemas.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Chicos, la descarga de los contenidos de PSN en el disco duro, una vez que han sido comprados, tienen una descarga ilimitada en cada PS3. La única condición es que puede bajarse en 5 PS3 distintas, pero la vuestra propia es ilimitado. Es decir, si borrais el contenido lo podréis volver a descargar sin problemas una y otra vez sin que os cueste, ya que ya lo habeis pagado.

Espero haberos ayudado
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El tema esque por la estore nos timan un rato, si no pagas ni el CD del blueray, ni el folleto que viene con el juego, ni la carátula y aun encima hay que esperar a descargar el juego, el precio deberían ser unos 20€por la store.

Yo siempre me decanto más por la forma física, más segura y si produce fallos puedes reclamar, es un juego que nunca pierdes , encambio las descargas se pieden al formatear etc..
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo también prefiero el formato físico, con su caja y sus instrucciones...

Mucho mejor :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Blu- Ray de cabeza, ademas que no te ocupa en el HDD, si algun dia lo quieres vender o lo que sea, de manera "virtual", no puedes, mientras que de manera fisica, si.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Formato Fisico, Ventajas:
-Tienes la caja del juego
-Tienes las instrucciones
-Tienes el Disco
-Se puede vender
Desventajas:
-Si se rompe adiós
-Se puede perder

Formato PSN, Ventajas:
-Se puede descargar hasta en 5 ocasiones, es decir se puede comprar entre 5 personas
-No tienes que preocuparte de perderlo o meter el disco en la consola xD
Desventajas:
-No tienes ni caja, ni intrucciones, ni el disco
-Cuesta lo mismo que el formato físico

Tu mismo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
para mi es mejor en bluray si te lo quieres llevar a casa de algun colega para hechar unos piques y eso mejor tener tu cajita, con el disco..
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
haber si te lo bajas de la sotre aunque lo borres o tengas que formatear el disco duro siempre te lo podras bajar ya que lo has pagado. pero yo prefiero en físico ya que si tienes algun problemas puedes reclamar y ademas si te lo quieres llevar a casa de un amigo.. como no desmontes el disco duro lo llevas xungo xD


ssaludos
 
M

mugan86

Yo teniendo las dos posibilidades al mismo precio me decanto claramente por el formato físico: Si se diera el caso de que en la store costaba digamos que 25 €, lo más seguro que me lo habría pillado por la store. Pero valiendo lo mismo prefiero el Blue Ray, que trae su caja, sus intrucciones y el juego en Blue Ray. En cambio en el store lo tienes que descargar después de pagar la misma cantidad
 
Superior