Multidescarga del prologue

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo acabo de hacer yo con dos amigos, NO LO HAGAIS

Solo se puede jugar estando conectado a internet.
Solo puede jugar uno a la vez (Sea online o offline)
Para rematar no nos deja iniciar el juego
Solo se puede jugar con la cuenta que lo has bajado

Puto timo, que me expliquen porque en el japo se podia :mad:

En resumen, NO LO HAGAIS
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Vaya, pues menos puntos para el formato de la PS Store, menos mal que al final aburrido de esperar me lo compré en BD.

Gracias por la noticia!
 
D

Dave_Gahan

Lo acabo de hacer yo con dos amigos, NO LO HAGAIS

Solo se puede jugar estando conectado a internet.
Solo puede jugar uno a la vez (Sea online o offline)
Para rematar no nos deja iniciar el juego
Solo se puede jugar con la cuenta que lo has bajado

Puto timo, que me expliquen porque en el japo se podia :mad:

En resumen, NO LO HAGAIS
Logico, era de esperar...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

De logico nada, que en el japo se podia haver todo lo que pongo arriba
Que se pudiera hacer en Japon no significa que Sony tenga que permitirlo..
Ellos aseguran 5 descargas al propietario del juego, o en todo caso, a sus descendientes...
Eso es asi de claro, ahora el que se arriesga, ya sabe lo que hay...

saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Na, se habrán dado cuenta del truquillo y habrán puesto remedio. Ya han pasado unos cuantos meses desde que salio la versión japonesa y vete tu a saber cuanta gente lo ha compartido.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ya en otro post hablaron de la legalidad de compartir las descargas, osea que no se podía compartir entre varias personas, así que también lo veo lógico, aunque sea una putada XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Na, se habrán dado cuenta del truquillo y habrán puesto remedio. Ya han pasado unos cuantos meses desde que salio la versión japonesa y vete tu a saber cuanta gente lo ha compartido.
De truquillo nada, ellos permiten hacerlo, por lo tanto tienen que permitirnoslo, y si no lo ponen claramente es su culpa y tienen que asumir la responsabilidad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ademas, porque coño tengo que estar conectado a internet? Y si me voy a mi pueblo y no hay internet, que coño hago? Me la casco con dos piedras?
 
D

Dave_Gahan

O sea, me estas diciendo que si yo me descargo ahora mismo el juego de la Store y quiero jugar tengo que estar siempre conectado a internet?
De verdad, no le veo fundamento a esto...

Saludos
 
D

DeKu

Ademas, porque coño tengo que estar conectado a internet? Y si me voy a mi pueblo y no hay internet, que coño hago? Me la casco con dos piedras?
hombre eso pasa en muchos juegos, como por ejemplo quieres jugar una partida al cod tus amigos... tienes que iniciar sesión...
 
D

Dave_Gahan

hombre eso pasa en muchos juegos, como por ejemplo quieres jugar una partida al cod tus amigos... tienes que iniciar sesión...
No, pero creo que se refiere a que para podeer jugar al juego, sea offline u online tiene que estar conectado a internet...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hombre, que hayan intentado vincular el juego a la cuenta de la descarga, le veo un pase. Pero tener que estar conectado para jugar, no. Igual se ha instalado mal no? Huele muy raro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno, pues entonces por lo que veo en esta version no se puede hacer lo de la multidescarga, vaya pu....., mira que lo pensé ayer cuando tardaron en actualizar la store que uno de los motivos seria capar las descargas en varias consolas,y mira por donde...
 
I

ivan 93

vaya pues una putada me lo tenfre que comprar en bd mola mas pero el precio cambia...
 
Superior