¿¿FIFA o PES??

¿¿FIFA o PES??


  • Total de votantes
    65
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estas encuestas están super repetidas... tengo ambos juegos, y ninguno es mejor que el otro, te puede gustar el fifa o el pes, asi de simple, yo me quedo con el pes.
Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
el fifa la gusta a la mayoria a mi el pro
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Este año sinceramente FiFa 08 le da un buen repaso al Pro.

PD :. Es solo mi opinion.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Este año el fifa por goleada al pro, aunque a mi otros años me gustaba mas el pro, este año parece un juego de ps2...

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo siempre fuí del PES, este año me lo compré, y a los dos meses acabé comprando el FIFA porque el PES es una tomadura de pelo, no he vuelto a jugar desde entonces
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
otro post sobre esta tema

FIFA
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
el fifa sin dudarlo el pro solo es un juego creado por unos chinos de mierda k no tienes ni puta idea de futbol

Que fantasma eres¡¡¡ el pro esta hecho por japos y alli tienen mas aficion por el futbol que en los usa que es de donde son los programadores del fifa, lo yankees que se dedique al footbal americano o al beisbol o el basket porque lo que es el futbol.... El pes siempre ha sido y sera mejor :


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/67219-pes_elegido_mejor_juego_deportivo_del_ano_2007_segun_lectores_de_hobby_consolas.html
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
.... El pes siempre ha sido y sera mejor :


El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas
que quieres que te diga,pero me la pela lo que diga la revista hobby consolas, porque se les nota que van con el pro y odian la empresa EA , no se porqué, comprobadlo vosotros mismos.
Yo de momento,sere listo y probare como siempre ambos juegos,el mejor de ellos me lo compraré,y esta claro que el fifa deve de superar por mas de 7 puntos al pro,esa es mi opinion.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1- Este tema esta super repetido, y siempre se acaba cerrando porque gente como frnciskito no sabe controlar sus palabras.

2- frnciskito, que en tu opinion el FIFA sea mejor no te de derecho a insultar a los chinos, que encima no tienen culpa de nada porque el PES es JAPONES.

3- a mi me gusta mas el PES, aunque la hayan cagado tremendamente sigue teniendo mas jugabilidad que el FIFA. Es mi opinion.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber... el FIFA tiene muy buenos graficos (de campo y del balon y camisetas) la fisica del balon esta muy lograda, mientras que el PRO tiene unos graficos de caras muy logrados y una jugabilidad un tanto mas movida pero no mejor...

PD: Yo siempre he seguido el pro pero este año... con el online y todo el FIFA gana al PRO...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
que quieres que te diga,pero me la pela lo que diga la revista hobby consolas, porque se les nota que van con el pro y odian la empresa EA , no se porqué, comprobadlo vosotros mismos.
Yo de momento,sere listo y probare como siempre ambos juegos,el mejor de ellos me lo compraré,y esta claro que el fifa deve de superar por mas de 7 puntos al pro,esa es mi opinion.
Pero lo has leido bien ???

Fueron los lectores los que votaban via sms ¡¡¡

Y gano el PRO de calle ¡¡¡¡


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/67209-los_mejores_juegos_del_2007_segun_lectores_de_hobby_consolas.html
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Network
Soy mucho del PRO, pero este año al menos en PS3, el FIFA le da un repasito a los de Konami, ademas tambien tienes las actus de los mercados de fichajes con todos los traspasos que es otro punto a favor.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Soy mucho del PRO, pero este año al menos en PS3, el FIFA le da un repasito a los de Konami, ademas tambien tienes las actus de los mercados de fichajes con todos los traspasos que es otro punto a favor.
Silo de la actualizacion de las plantillas es un acierto del fifa eso es innegable, pero en esta web tenemos un foro del pes 2008 donde hay infinidad de parches option files donde tambien te puedes actualizar las plantillas y muchas mas cosas ¡¡¡¡

Fifa= buenos graficos, opciones online,licencias
Pes= puro vicio, gran jugabilidad, en fin futbol total ¡¡¡:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
pes aunque a bajado un poquito sigue superando al fifa yo alos del fifa asta que no cambien la forma de chutar que es muy pero muy facil no me paso y por otras cosas la forma de correr si alomejor es buena alomejor me e acostumbrado al pro pero no megusA
SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,pues que cada uno se compre el que le salga de la billetera.
yo solo digo,que el que me he comprado me va muy bien,no necesita ser parcheado y no se me ha atrancado nada. futbol real.
 
Superior