¿¿FIFA o PES?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿FIFA o PES??
FIFA 39 56.52%
PES 29 42.03%
Otro 1 1.45%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

el fifa sin dudarlo el pro solo es un juego creado por unos chinos de mierda k no tienes ni puta idea de futbol

Iniciado por frnciskito Ver Mensaje

Que fantasma eres¡¡¡ el pro esta hecho por japos y alli tienen mas aficion por el futbol que en los usa que es de donde son los programadores del fifa, lo yankees que se dedique al footbal americano o al beisbol o el basket porque lo que es el futbol.... El pes siempre ha sido y sera mejor :

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._consolas.html

.... El pes siempre ha sido y sera mejor :

El PES elegido mejor juego deportivo del año 2007 segun lectores de Hobby consolas

que quieres que te diga,pero me la pela lo que diga la revista hobby consolas, porque se les nota que van con el pro y odian la empresa EA , no se porqué, comprobadlo vosotros mismos.
Yo de momento,sere listo y probare como siempre ambos juegos,el mejor de ellos me lo compraré,y esta claro que el fifa deve de superar por mas de 7 puntos al pro,esa es mi opinion.
1- Este tema esta super repetido, y siempre se acaba cerrando porque gente como frnciskito no sabe controlar sus palabras.

2- frnciskito, que en tu opinion el FIFA sea mejor no te de derecho a insultar a los chinos, que encima no tienen culpa de nada porque el PES es JAPONES.

3- a mi me gusta mas el PES, aunque la hayan cagado tremendamente sigue teniendo mas jugabilidad que el FIFA. Es mi opinion.
Haber... el FIFA tiene muy buenos graficos (de campo y del balon y camisetas) la fisica del balon esta muy lograda, mientras que el PRO tiene unos graficos de caras muy logrados y una jugabilidad un tanto mas movida pero no mejor...

PD: Yo siempre he seguido el pro pero este año... con el online y todo el FIFA gana al PRO...

que quieres que te diga,pero me la pela lo que diga la revista hobby consolas, porque se les nota que van con el pro y odian la empresa EA , no se porqué, comprobadlo vosotros mismos.
Yo de momento,sere listo y probare como siempre ambos juegos,el mejor de ellos me lo compraré,y esta claro que el fifa deve de superar por mas de 7 puntos al pro,esa es mi opinion.

Pero lo has leido bien ???

Fueron los lectores los que votaban via sms ¡¡¡

Y gano el PRO de calle ¡¡¡¡

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._consolas.html

Soy mucho del PRO, pero este año al menos en PS3, el FIFA le da un repasito a los de Konami, ademas tambien tienes las actus de los mercados de fichajes con todos los traspasos que es otro punto a favor.

Iniciado por Milano22 Ver Mensaje
Silo de la actualizacion de las plantillas es un acierto del fifa eso es innegable, pero en esta web tenemos un foro del pes 2008 donde hay infinidad de parches option files donde tambien te puedes actualizar las plantillas y muchas mas cosas ¡¡¡¡

Fifa= buenos graficos, opciones online,licencias
Pes= puro vicio, gran jugabilidad, en fin futbol total ¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn