Primeras impresiones EURO FIFA 2008.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
buenas colegas del foro.he tenido la oportunidad de jugar un par de partidos a este juegazo.graficamente a mejorado bastante,las escenas de corner,las paradas,los banquillos,salen lso entrenadores.tambien puedes hacer tu propia celebracion del gol.y eso que solo estamos ante la demo.pero para mi sinceramente,no merece la pena comprar este juego,en el que solo salen selecciones nacionales y solo de europa.sinceramente,bajo mi punto de vista este juego,por asi decirlo seria el ``prologue´´ del fiffa09.

gracias y un saludo por leerlo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ami me parece una barbaridad k una demo q pesa 1 gb i solo tenga dos ekipos i un partido de 4 minutos xD, eso si graficamente a mejorado bastante, lo q me extraña es ver a francia con los dorsales de las antiguas fonts adidas xD
 
D

Dave_Gahan

Yo tambien acabo de jugarlo.
La mejora grafica se nota, no de una forma abismal, pero se nota.
Si siguen estos pasos, para el FIFA 09 habran mejorado bastante. Sobre todo en lo que se refiere a escenas de los jugdores.. Ahora el parecido es mucho mayor con los de verdad, a veces en algun corner enfocan al entrenador y cosas asi...
La jugabilidad tambien ha variado un poco. Ahora tambien han implantado una barrita para mediar los pases, tanto los normales como los pases en profundidad.
Las animaciones son parecidas, si acaso algun que otro cambio, como por ejemplo que si dos jugadores van corriendo a luchar por un balon dividido, si puslas el boton del pase, tu jugador se lanzara sl suelo para llegar el primero y dar un pase.

Luego ya, novedades, pues han puesto cambio metorologicos, es mas, en la Demo solo puedes jugar con lluvia. La sensacion es que el balon pesa un poco, pero claro, supongo que seria debido a la lluvia.
Otra novedad es que cuando marcas un gol, con el Stick izquierdo puedes salir corriendo con el jugador a celebrarlo, mientras que con el Stick derecho, segun hacia el lado que lo pulses, lo celebrara de una manera u otra ( mandando a callar al publico, abriendo los brazos, etc.. etc.. ).
Las alineaciones vienen exactamente iguales a como vienen en el FIFA, sin ninguna variacion.
En la version DEMO, el comentarista es ingles, desconozco si en la version final lo pondran en Español.
Y por ultimo, no tiene online la version DEMO.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
sinceramente no creo que sea el momento de buscar fallos,ya que las demos son eso ,demos.y solo sirven para hacernos una idea y quedarnos con lo bueno que se nos viene encima.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
con esto tambien decir que si el fifa09 se basa en esto o incluso mejora mas,el pro 2009,no tendra tanto exito como años anteriores,exceptuando este.esperemos que el pes tambien mejore lo suyo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Las animaciones son parecidas, si acaso algun que otro cambio, como por ejemplo que si dos jugadores van corriendo a luchar por un balon dividido, si puslas el boton del pase, tu jugador se lanzara sl suelo para llegar el primero y dar un pase.Saludos
como en la PSP XD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo he jugado 2 partidos y me ha encantado, me parece una mala demo (tiene fallitos tipicos de demo), pero me parece un juego brutal en cuanto a gráficos (son fotos por dios!!!) y jugabilidad ha mejorado mucho pero mucho (y yo soy incondicional de FIFA08). Los pases son mucho mas reales, los pases en profundidad son como los de los buenos PES (el 2008 no).

Me parece un Prologue muy pero que muy apetecible de FIFA09.

Salu2

PD: que lastima que hayan hecho a Domenech (mister de la seleccion 'blue') tan alto.

Os imaginais como será Luis Aragonés??? xDDD

VIVA EURO 2008
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me la estoy bajando a ver que tal, aunque yo pienso como algunos de vosotros, que comprarse un juego que solo trae selecciones europeas como que no... por muy bien que esté.
Saludos.
 
Superior