Primeras impresiones EURO FIFA 2008. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay que decirles a los ea que antes de sacar un juego planchen los uniformes ya que estan mas arrugados que ya saben que ...jajajajajajjajajajajajaja
Leo sus comentarios y por mas que intento que me guste el fifa 08 no mas no.
me quedo con el pro pero no el 2008 jajajjajajajajajajajajjaja
Los gráficos lejanos son malos (sin sombras en los jugadores), pero tambien pasaba en la demo del FIFA08, por tanto no me preocupa.

Se parezcan o no (que yo encuentro que todos los jugadores con cara personalizada, no estandar, se parecen y mucho), los graficos de cerca son fotograficos, brutales (o esa es mi opinión), pero vemos a gente como Klose y da la impresión que tenga el pelo mojado, con una calidad de texturas brutales.

Y de jugabilidad, que habia un forero por ai que decia que no le dice nada, para mi es lo mejor que he probado a la hora de jugar al futbol (y tngo el pro 6, que era y es muy bueno). El futbol de FIFA ahora es mas rápido y dinamico y eso se agradece.

Ah! Por defecto chutas el con el círculo, pero vas a opciones pones "control nuevo analógico" y están los controles igual que en PES, lo que pasa es que el extremismo del PES mueve a mas de uno a jugar a un FIFA y si en 30 segundos no le gusta hay que rajar de el, que triste.

Salu2

PD: no quiero ofender a nadie con el último comentario.
bueno el juego en si pinta muy bien cabe decir que es de la eurocopa,peroya tenemos un pequeño adelanto de lo que prodria se el fifa 09 aun mas mejorado claro esta,lo dicho trae buenas vibraciones.
PD:recordar que solo es una demo o no os acordaias del fifa 08 to dios diciendo vaya patata no vale na y al final que to dios a comprarlo jajajajjajaaa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn