Primeras impresiones EURO FIFA 2008. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

1- las camaras son las mismas..(de momento solo dejan esa)
2- es bastante creible la lluvia..quiza falta un poco de efecto en el balon al tocar el suelo y tal, xro sta bn
3- seguramente se pueda
4- precio...imaginate, entre los 50 y65 euros
5- la eurocopa es dentro de 3 meses, supongo k sacaran el juego un mes antes..xa ir dandole publicidad al evento y tal..

espero aberte ayudado..!!salU2

Tanto como fotos...yo creo que los graficos se los podrian currar mas, no es todo sombras brillos etc, las caras podrian aprender un poco del pro y currarselas mas, iwal que los kits, que la espalda suele ser bastante falsa con respecto al nombre y numero del jugador y las arrugas.... (te lo dice uno q ace dos semanas se compro el fifa 08 xD) x lo demas me ha encantado la demo, molan mucho mas los marcadores y eso

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Hombre las caras han mejorado mucho.... Si fifa tiene que aprender del pro (y del ultimo) en gráficos... apaga y vamonos... En los marcadores no me fijado precisamente... Es un prologue perfecto para el fifa 09

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Tengo ciertas preguntas, espero que me las puedan responder:

1- hay diferencia con respecto a las camaras.
2- el efecto de la lluvia es creible
3- se podra jugar en sudamerica este juego, por la region.
4- se maneja algun precio del juego.
5- y para terminar cuando sale a la venta

Iniciado por locolive Ver Mensaje
1.-Hay camaras nuevas, elegibles en la demo, una bastante interesante, la cooperativa.

2.-La lluvia está bien...

3.-Ni idea.

4.-Desgraciadamente me parece que será de los caros (como todos)

5.-El 11 de Abril está prevista la salida.

6.- TIENE UNA PINTA ESTUPENDA

Salu2
Graficamente peor que Fifa08, y de lejos, en las caras mejora pero en el conjunto general da pena y no lo entiendo.
Detalles como las camisetas mojadas y el agua al tirarse estan muy bien pero en general se ve de pena, Fifa mucho mas nítido (y ya es raro siendo el mismo motor)
Por lo demas el cambio de los corners creo que es a peor y el de las faltas tambien, no se pq cuando una cosa esta bien la cambian para poner una chapuza

Aunque tuviese ganas no me lo compraria, es mejor el Fifa y de bastante y eso sin meterme en las opciones que tendrá, que siendo solo con selecciones pues...
muy bonito graficamenta, pero una vez MAS los jugadores parecen robots, la jugabilidad es NULA, y lo que es peor aun tengo que PENSAR, cual es el boton del disparo!!!!

al final, continuo con mi pes2008, con sus parones, rompiendome la ps3 y su mierda de online, pero con una JUGABILIDAD BRUTAL.

saludos a todos.
Bueno pues a mi me ha gustado bastante la verdad.

Con las limitaciones tipicas de las demos, se agradece ese plus de velocidad del que carece el Fifa 2008, parece mas jugable y mejor graficamente, aunque evidentemente siendo un juego limitadio a selecciones Uefa y teniendo en cuenta que la gran mayoria de los potenciales compradores ya tienen el Fifa , me parece que deberia tener un precio mas asequible ( maximo 40 euros ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn