para mi digais lo que digais los dos mejores juegos son

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Assassins creed? WTF! actualizate! es mejor el devil may cry 4 k ese
assassin creed es ya mu antiguo a pasado de moda xD
Pa mi COD4 y DMC4
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Perdona mi ignorancia, pero has hecho un post, en el que el titulo que has puesto podria ser el contenido. Pero bueno, el COd4 si es un juegazo. Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
El assesin creed juegazo?

Menudo churro de juego, aburrido como el solo, 70 euros q tire a la basura y bien q me arrepiento.


El COD por supuesto q es el mejor hasta la fecha, pero el otro no entra ni en el top 10 de play 3 :D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
El assesin creed juegazo?

Menudo churro de juego, aburrido como el solo, 70 euros q tire a la basura y bien q me arrepiento.


El COD por supuesto q es el mejor hasta la fecha, pero el otro no entra ni en el top 10 de play 3 :D
pues para mi el assassin's creed a sido el mejor juego de ps3y por supuesto el call of duty 4 tambien
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el assassin's creed y el call of duty 4 que pensais de estos dos juegos
sinceramente,estoy de acuerdo 100% contigo. esa frase parece haberla dicho yo,jaja.
por fin,uno en el foro con el que coincido. aleluya.
No he visto cosa mejor que esos juegazos en mi vida. el proximo sera GTA IV.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
En el Call of Duty estoy de acuerdo, es y sera el mejor probablemente hasta la salida de GTA IV.

En lo de Assassin's Creed discrepo, es un juegazo y me lo he pasado 3 veces, es de los mejores desde mi parecer, pero, a mi me gusta mas Heavenly Sword, no me preguntes porque XD simplemente es un juego que me ha enamorado.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Bueeeeno... La verdad es que todavía no hay gran cosa donde elegir, hasta dentro de unos meses...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
tengo los dos y son la caña jejejejej tengo ganas de saber como continua el assassins !!!!!!! me dejo con el gusanillo jejejje un saludo !!!!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El assesin creed juegazo?

Menudo churro de juego, aburrido como el solo, 70 euros q tire a la basura y bien q me arrepiento.


El COD por supuesto q es el mejor hasta la fecha, pero el otro no entra ni en el top 10 de play 3 :D
desde luego que no entra, ni existe diria yo......



aaaaaa... que te refieres a Assassin's Creed!!! haberlo dicho hombre!

PD: Assassin's y Uncharted de largo son los mejores
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
para mi el cod4 es el mejor con creces (que vicio al modo online), y el assasins bueno, puede estar hay, despues que el uncharted, y este ultimo despues del GTA, que seguramente se convierta en el 1º de la lista, y tb gran juegazo el prologe
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
para mi lo serán el gt5 viendo el prologue, la version final tiene que ser la reostia, y sin duda el METAL GEAR 4
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Excelentes juegos los dos, ya los complete y no me arrepiento de haberlos comprado... Assassin's tiene una historia muy original, una excelente jugabilidad, un final arrechisimo, etc.. Call of Duty 4 ni hablar, el online, el modo single player, todo es buenisimo...
Mis preferidos hastael momento son: CoD4, Assassin's y Motorstorm..

:eek:lee:Saludos desde Venezuela!..:eek:lee:
 
Superior