busco cartas the eye of judgment

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
ola hoy me ha llegado mi juego the eye of judgment k me compre por correo y he visto k en las cartas iniciales no tengo ningun dragon y es lo k mas me gusta asi k por favor si ay alguien de valencia(me da igual si es de otro sitio pro para 4 cartas va a costar mas el coste del envio k las cartas pro vosotros decidis...)k tnga algun dragon repetido (me da iwal cua)k me avise y se lo compro o se lo cambio pro como he dixo acabo de adkirir el juego y tngo cartas repetidas pro son muy comunes excepto el cubito blanco k es el unico repetido k tngo k vale algo PROFA K ALGUIEN ME DIGA ALGO...ESTOY ANSIOSO DE TENER ALGUN DRAGONCILLOjoo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
En eBay tienes gente que vende las cartas específicas que quieras y las envían en sobre de correos normal y corriente (no sale un envío muy caro).

La otra opción (viendo que eres de Valencia) sería preguntar en tiendas como "Camelot" (cerca de Blasco Ibáñez) o "Gremio de dragones" (por Benimaclet).

¡Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
gracias a fraybat y a folha sobretodo a fraybat por la informacion sobre valencia voy a mirarlo ahora
 
Superior