[Hilo Oficial]Aliens:Marines Coloniales.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno pues os voi a informar de este juego que tiene muy buena pinta:victoria:, no es copiar y pegar.
Creadores:Gearbox
Distribuidora:SEga
Fecha:Final de 2008
Plataforma:ps3 y Xbox:)X)
Motor Gráfico:Unreal 3

Se trata de un shooter en primera persona , que se desarrollará en la nave Sulaco(la nave infestada de Aliens) y en la que manejamos a unos marines coloniales .
La trama se situa entre el segundo y tercer filme y la angustia y acción estan aseguradas, ya que calcaran los escenarios de las peliculas , los diseños de personajes y tambien el aspecto sonoro.Además el guión corre a cabo de los gionistas de la seria de TV "Galáctica".

Los escenarios serán variados , ya que habrá tanto cerrados(pasillos , etc) y abiertos(planetas, ciudades, etc) , en las que habrá numerosas emboscadas de los dichosos aliens.En los combates prima mucho el aspecto táctico ,ya que podremos darle ordenas al resto del escuadron que nos acompaña(abrir puertas, cubrirnos, etc , tambien en modo cooperativo).

La iA de los enemigos será muy alta y contaremos con un gran arsenal(rifles de pulsos, metralletas, lanzallamas, etc), al igual que tendremos la posibilidad de manejar algun que otro vehiculo(tanques,etc).

Otro de sus puntos fuertes es que la historia se las arregla para que manejemos a varios de los personajes(aunque no a Ripley).

Pues eso Juegazo a la vista jeje , os dejo unas imagenes :








-CONFIRMADO MODO MULTIJUGADOR ONLINE
Algunas fotos no publicadas en este hilo:http://www.vidaextra.com/gallerias/aliens-colonial-marines-05032008/15

-PAGINA OFICIAL DEL JUEGO
http://www2.sega.com/aliens//index.php

Espero que os haya gustado :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
me parece un poco pronto ya que apenas hay detalles de este juego, pero bueno.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no se si el juego al final será realmente bueno o no, porque me hice bastante ilusión con el de Area 51 y al final mira un aunténtica basura :(.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
me parece que la espera se me va a hacer laaaaaarga!!! Que buena pinta tiene, creo que lo espero con mas ganas que al gta4, que ya es decir!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me parece que la espera se me va a hacer laaaaaarga!!! Que buena pinta tiene, creo que lo espero con mas ganas que al gta4, que ya es decir!!!
o creo que este jeugo será bastante superior al Area 51 de PS3 , namas hay que ver el diseño de los personajes y TODO en general
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Segun he leido en revistas playmania y playstation SEGA tiene un equipo bastante numeroso de pogramadores trabajando en este juego y los pogramadores son bastante fans de las pelis de ALIENS asi que seguro que sera un juegazo....

Este no me faltara en mi coleccion....

Yo buscare informacion sobre este juego para poder ayudar ......

GRACIAS por crear este hilo ¡¡¡¡¡

PAGINA OFICIAL(INGLES):http://www.sega.com/aliens/index.php
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Wow!! Me encanta eso tipos de juegos... espero que llegue a la altura del DOOM 3.. que me parece a mi que este.. no dara mucho..
Gracias por el aporte se agradece.

:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues siento decirte que no hay muchas mas noticias sobre el juego, se decia que saldria para finales de este año pero lo habran aplazado seguro, no encuentro nada en internet
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por el aporte. Se ve bien el juego, mola. También se ve que tiene graficazos muy fotorrealistas.

P.D: me tendré que ver las pelis XD
 
Superior