el esperado último trailer de gta IV

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Y bueno ayer todos pudimos saciar un poco nuestra sed de GTA IV por la salida del cuarto y último trailer de gta IV:palmas: donde todos supongo que nos habremos quedado boca abiertos con la física del juego, los gráficos, la dinamica, la acción, la policía(muy importante), los otros personajes secundarios y las armas y debo recordar que todos los videos an sido in-game muy importante y ¿bueno que les a parecido a ustedes? pongo la mano en el fuego de las personas que dudaran en comprarse el gta ya responderan un "si" rotundo y también ya que estamos cual ha sido vuestro momento preferido del video para mi ha sido la primera imagen del helicoptero, la persecucion de la policia entre las ruedas del avión, cuando niko ha disparado y aquel personaje ha caido escaleras abajo cayendo realmente no como en anteriores gta que las personas se quedaban rigidas en una pendiente y por ultimo cuando niko gira con aquel lamborghini medio trasera del paganiXD en definitiva me ha encantado el video para mi el gta IV sera el mejor juego del año:trofeo: el gt5 y el mgs 4 van a tener que luchar duro por el título de mejor juego del año y lo que nadien me negara que el 08 va a ser el mejor año en cuanto ha salida de los mejores juegos.:eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
jejeje es de lo mejorcito este video, a mi me ha encantado la escena del "lamborghini" y bueno todooo!! estoi imaginandome como la voi a liar de mil maneras... que ganaaas xD y si tambien creo que habrá dificultades para nombrar con claridad un juego ganador este 2008.
PD: el GT5 sale en 2009 xD
 
Superior