Juegos de PS3 a 16.90€

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
CONFIRMADO!!! A 16.90€!!!!

Estoy hablando ahora mismo con un colega que está en el MM de Majadahonda (madrid) y tiene delante suya el Darkness, el Tiger Woods 07, y el Jericho por 16.90€ cada juego. Parece ser que hay más, está revolviendo y ahora va a preguntar si tienen más. :D

Están en un cesto grande que está enfrente del pasillo de los juegos de PS3 y tiene mezclados juegos de WII, XBOX, etc.. al mismo precio. Yo voy ahora mismo.

Alguien que se pase por otros MM y nos avise si los tienen también???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ese carro lleva puesto en el MM de Asturias 2 semanas, pero los muy cabrones tienen juegos de todas las consolas menos de la ps3
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
CONFIRMADO!!! A 16.90€!!!!

Estoy hablando ahora mismo con un colega que está en el MM de Majadahonda (madrid) y tiene delante suya el Darkness, el Tiger Woods 07, y el Jericho por 16.90€ cada juego. Parece ser que hay más, está revolviendo y ahora va a preguntar si tienen más. :D

Están en un cesto grande que está enfrente del pasillo de los juegos de PS3 y tiene mezclados juegos de WII, XBOX, etc.. al mismo precio. Yo voy ahora mismo.

Alguien que se pase por otros MM y nos avise si los tienen también???
Cuando vuelvas a ver si comentas que más juegos hay/había. Ninguno de los 3 me llama
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en el MM de albacete tenian eso desde antes de navidades mas o menos. Pero no voy a comprarme un juego malo por muy barato que sea
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si en el de Oviedo lo hay, pero ya te digo q no hay jueos de ps3. los tienes de xbox 360, wii, ps2 y nds, pero de la ps3 no hay nada o por lo menos no los habia durante estas dos semanas.

si vas el carro esta en el pasillo de la entrada, en unos cestos q hay despues de pasar las camaras de video.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
es k no sabia k os referias a mediamarkt pense k MM era el nombre de algyuna tienda nueva xDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Seguimos informando, me dice mi colega que en el pasillo de los juegos de PS3 esos mismos juegos los tienen también a 16.90€, no hace falta revolver en el cubo. :D
Ah!! Y está también el NBA 2k7 a ese precio.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
el darkness esta a gran precio, pero no tengo pasta y la poca que tengo -->> GTA4
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Cagüenla!!! He estado esta mañana alli mismo. Ha visto el cesto pero no he mirado, suponia que seria de PS2 o juegos antiguos de otras consolas.
Lo sorprendente es que el Jericho lo tenian colgado con el resto de juegos a 40€ y segun dices en el cesto ese a 16.
 
Superior