7 nuevas screens GTA4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Con tal de completar las novedades referentes a Grand Theft Auto IV, los chicos de Rockstar Games, tras lanzar el último tráiler oficial del juego y anunciar su Social Club, nos deleitan con siete nuevas pantallas del juego, cuya salida está confirmada de forma simultánea y mundial para el próximo 29 de abril.















Fuente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami me gusta la 3 imagen..lloviendo corriendo por ahi to mojado..ojala se innunden las calle sde agua..como el tru crime Y..yo creoq ue se parecera algo al true crime nY parece mose..como si tuiese el mismo motor..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no son del trailer xdxd...piensa antes de escribir.. o mira el trailer..

mira que soy gilipollas si que son xdxd
 
Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Esas imagenes papercen en el trailer. Hay 20 imágenes casi al final del trailer, pero pasan muy rapidamentes. Estan tremendas las imagenes, haber si alguien puede poner la s 20, que yo nose :buf:

Salu2:victoria:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
SI QUE SON DEL TRAILER
Cuando quedan unos 20 segundos aparecen tan rapidamente que son imposibles de ver,a no ser claro que vayamos parando el video claro jeje
Salu2
 
T

thehrb

no son del trailer xdxd...piensa antes de escribir.. o mira el trailer..
Te vas a llevar un OWNED
EDIT:
porque te dieron la medalla? por bacilar a la gente o que? porque yo tambien sé reirme de ti;) por ir de sobrado
1.mira tu el trailer detenidamente.
2.Pienso mas que tu como para saber que posteo, y si vas a ir de gracioso y enterado, estate seguro de que llevas razon, y a Noojit le digo lo mismo.
3.Para alguien tan "pensativo" como tu, te voy a explicar como puedes verlas:
En el minuto 1:05, mas o menos, pasan montones de imagenes muy rapido,que como ha dicho Javi_2007 si no lo paras no las ves.


.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ok perdona ..soy gilipollas...xdxd pensaba que no eran del trailer xd dios mio..que salga ya!

Pd:perdona pero no me habia fijado en esas imagenes y la medalla no es para vacilar a la gente no es del mas chulo ni nada es solo el 2 quue mas postea y ya esta...xd
 
Última edición:
Superior