Hoy tendremos actualización

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchos os habréis preguntado por qué Gran Turismo 5 Prologue todavía no aparece en la PlayStation Store cuando debió haberlo hecho el pasado miércoles 26 de marzo, es más, incluso os estaréis preguntando qué pasa con la típica actualización de los jueves en Europa, que todavía no ha sido publicada.



Pues bien, según podemos leer en el portal Eurogamer debido a dificultades técnicas de última hora Sony Computer Entertainment no ha podido renovar los contenidos de la PlayStation Store.



Según palabras de la propia compañía japonesa, "Desafortunadamente debido a dificultades técnicas de última hora fuimos incapaces de publicar el nuevo contenido durante el día de ayer en la PlayStation Store. Estamos trabajando para resolver estos problemas por lo que os haremos saber tan pronto como el nuevo contenido sea posteado".



Así pues, Sony no ha confirmado si para hoy vamos a poder disfrutar de la actualización de la Store europea, por lo que los que deseen jugar a Gran Turismo 5 Prologue deberán comprar el formato físico en Blu-ray.



Pese a todo, dado que el juego ya está disponible en la PlayStation Store de Reino Unido es de esperar que en breve se actualice en nuestro territorio.


La demo de uefa euro 2008 aparecerá hoy.


 
Superior