Análisis completísimo 4º trailer GTA IV

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
es igualito,esperemos que haya mas bmw y mercedes clavaditos xDDDD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
no......puedo.......aguantar............maaaaaaas!!!
me veo con un lambo, corriendo delante de dos coches de policia, en medio de esa ciudad.... y me da la risaXDXD:amor::amor:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy buen analisis lo unico que esto solo hace aumentar las ganas XDXDXDXD, gracias por el aporte.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo no puedo ver el video joer k rabia
No es un video amigo, son explicaciones a pie de partes del trailer ;).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
muy bueno el analisis aunque hay imagenes que no salian en el trailer no????
Estan absolutamente todas en el trailer, si quieres comprobarlo descargalo desde la Store y en la ps3 al llegar al trozo donde pasan las fotos a toda leche las vas pasando fotograma a fotograma y las veras todas ;) hay 20 o 21

PD: Una gran cagada del análisis es al principio cuando dice:


"Aquí vemos el potente motor gráfico que usará el juego, ya que una simple bala ha soltado una fiesta de humo."

Eso no es una bala.... es un misil de RPG a camara lenta xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen analisis del tio ese, con este analisis el hype y las ganas de que salga aumenta :babas::babas:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Estan absolutamente todas en el trailer, si quieres comprobarlo descargalo desde la Store y en la ps3 al llegar al trozo donde pasan las fotos a toda leche las vas pasando fotograma a fotograma y las veras todas ;) hay 20 o 21

PD: Una gran cagada del análisis es al principio cuando dice:


"Aquí vemos el potente motor gráfico que usará el juego, ya que una simple bala ha soltado una fiesta de humo."

Eso no es una bala.... es un misil de RPG a camara lenta xD

tienes toda la razon , en ese fallo tambien me e fijado yo .

pero el analisis de 10 , que ganazas :babas::babas:

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Mi peqeño analisis del video y imagenes AJAJJAJ:
1. No veis todo un pelín oscuro?
2. COMO SE SALE LA IMAGEN DEL HELICOPTERO, se ve altisimo y con la lluvia impresiona, da un efecto de andar entre rascacielos impresionante tio !
3. La foto de la explosión en la que comentan el motor grafico "EUPHORIA" es impresionante
4. Tambien buena captura la de niko con la M4A1 en la mano y la ciudad de fondo, nos esperan horas de vicio señores!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Estan absolutamente todas en el trailer, si quieres comprobarlo descargalo desde la Store y en la ps3 al llegar al trozo donde pasan las fotos a toda leche las vas pasando fotograma a fotograma y las veras todas ;) hay 20 o 21

PD: Una gran cagada del análisis es al principio cuando dice:


"Aquí vemos el potente motor gráfico que usará el juego, ya que una simple bala ha soltado una fiesta de humo."

Eso no es una bala.... es un misil de RPG a camara lenta xD

es verdad cuando estaba viendo el análisis me parecía demasiado humo para una simple bala xD
 
Superior