Análisis completísimo 4º trailer GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estan absolutamente todas en el trailer, si quieres comprobarlo descargalo desde la Store y en la ps3 al llegar al trozo donde pasan las fotos a toda leche las vas pasando fotograma a fotograma y las veras todas hay 20 o 21

PD: Una gran cagada del análisis es al principio cuando dice:

"Aquí vemos el potente motor gráfico que usará el juego, ya que una simple bala ha soltado una fiesta de humo."

Eso no es una bala.... es un misil de RPG a camara lenta xD

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje

tienes toda la razon , en ese fallo tambien me e fijado yo .

pero el analisis de 10 , que ganazas

saludos
Mi peqeño analisis del video y imagenes AJAJJAJ:
1. No veis todo un pelín oscuro?
2. COMO SE SALE LA IMAGEN DEL HELICOPTERO, se ve altisimo y con la lluvia impresiona, da un efecto de andar entre rascacielos impresionante tio !
3. La foto de la explosión en la que comentan el motor grafico "EUPHORIA" es impresionante
4. Tambien buena captura la de niko con la M4A1 en la mano y la ciudad de fondo, nos esperan horas de vicio señores!

Estan absolutamente todas en el trailer, si quieres comprobarlo descargalo desde la Store y en la ps3 al llegar al trozo donde pasan las fotos a toda leche las vas pasando fotograma a fotograma y las veras todas hay 20 o 21

PD: Una gran cagada del análisis es al principio cuando dice:

"Aquí vemos el potente motor gráfico que usará el juego, ya que una simple bala ha soltado una fiesta de humo."

Eso no es una bala.... es un misil de RPG a camara lenta xD

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje

es verdad cuando estaba viendo el análisis me parecía demasiado humo para una simple bala xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn