Sony dice que ha habido dificultades técnicas con GT5: Prologue en la Store

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí está el enlace de lo que le ha dicho un portavoz de Sony a Eurogamer...

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=128839

Sony ha dicho a Eurogamer que "dificultades técnicas de última hora" tienen la culpa de la ausencia de la actualización de ayer en la Store.

Gran Turismo 5 Prologue, se suponía que saldría ayer a la venta, junto a una demo de UEFA Euro 2008 de acuerdo con EA, y el nuevo Grand Theft Auto IV trailer.

"Desafortunadamente, debido a algunas dificultades técnicas de última hora, no hemos podido publicar el nuevo contenido a la PS Store el día de ayer,"

Sony nos dijo hace un momento.

"Estamos trabajando para resolver estas cuestiones y tan pronto como esté el contenido nuevo lo haremos saber".

Joder, si eso es cierto espero que lo solucionen los antes posible...
Al menos poco a poco vamos teniendo mas informacion.
Porque no era logico que ayer no hubiese nada nuevo en la Store.

Saludos
¿Y por problemas para poner GT5, no actualizaron?. ¿Vaya mantas que son los que suben las cosas no?. Si tienes problemas con el GT5, actualiza con las demos y trailers, y pon una nota explicativa diciendo el porque no subiis el GT5, no que todo el dia de ayer si noticias y ahora las dan con cuentagotas.

De todas formas están confirmando que sólo iban a poner el GT5: Prologue, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler del GTAIV... Con la tardanza ya podrían añadir las demos de Condemned 2 y Sega Superstar Tennis...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Calla calla, que entonces se saturan mas y al final no cuelgan nada...XD
Me conformo con que cuelguen lo que han dicho, que lo demas ya me lo baje la semana pasada de la Americana..

Saludos

Calla calla, que entonces se saturan mas y al final no cuelgan nada...XD
Me conformo con que cuelguen lo que han dicho, que lo demas ya me lo baje la semana pasada de la Americana..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jaja ya te digo, mejor que no pongan nada más, no vaya a ser que les de un jamacuco xDD.

Y estoy totalmente de acuerdo con Ghrol, no creo que por problemas con GT5 no tengan que actualizar con el resto... al menos podían avisar o algo, diciendo que se iba a retrasar porque eso los sabían a primera hora cuando descubrieron el fallo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn