Sony dice que ha habido dificultades técnicas con GT5: Prologue en la Store

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aquí está el enlace de lo que le ha dicho un portavoz de Sony a Eurogamer...

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=128839

Sony ha dicho a Eurogamer que "dificultades técnicas de última hora" tienen la culpa de la ausencia de la actualización de ayer en la Store.

Gran Turismo 5 Prologue, se suponía que saldría ayer a la venta, junto a una demo de UEFA Euro 2008 de acuerdo con EA, y el nuevo Grand Theft Auto IV trailer.

"Desafortunadamente, debido a algunas dificultades técnicas de última hora, no hemos podido publicar el nuevo contenido a la PS Store el día de ayer,"
Sony nos dijo hace un momento.

"Estamos trabajando para resolver estas cuestiones y tan pronto como esté el contenido nuevo lo haremos saber".
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Joder, si eso es cierto espero que lo solucionen los antes posible...
Al menos poco a poco vamos teniendo mas informacion.
Porque no era logico que ayer no hubiese nada nuevo en la Store.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De todas formas están confirmando que sólo iban a poner el GT5: Prologue, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler del GTAIV... Con la tardanza ya podrían añadir las demos de Condemned 2 y Sega Superstar Tennis...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Y por problemas para poner GT5, no actualizaron?. ¿Vaya mantas que son los que suben las cosas no?. Si tienes problemas con el GT5, actualiza con las demos y trailers, y pon una nota explicativa diciendo el porque no subiis el GT5, no que todo el dia de ayer si noticias y ahora las dan con cuentagotas.
 
D

Dave_Gahan

De todas formas están confirmando que sólo iban a poner el GT5: Prologue, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler del GTAIV... Con la tardanza ya podrían añadir las demos de Condemned 2 y Sega Superstar Tennis...
Calla calla, que entonces se saturan mas y al final no cuelgan nada...XD
Me conformo con que cuelguen lo que han dicho, que lo demas ya me lo baje la semana pasada de la Americana..

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Calla calla, que entonces se saturan mas y al final no cuelgan nada...XD
Me conformo con que cuelguen lo que han dicho, que lo demas ya me lo baje la semana pasada de la Americana..

Saludos
Jaja ya te digo, mejor que no pongan nada más, no vaya a ser que les de un jamacuco xDD.

Y estoy totalmente de acuerdo con Ghrol, no creo que por problemas con GT5 no tengan que actualizar con el resto... al menos podían avisar o algo, diciendo que se iba a retrasar porque eso los sabían a primera hora cuando descubrieron el fallo...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Eh....es bastante sorprendente que después de meses de anunciar este contenido, y de que haya sido publicado en Store de Japón, ahora en Europa tengamos problemas técnicos....Qué esta pasando?? Alguien debería revisar sus servidores y sus conocimientos no??

Un saludo!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esperenos que lo arreglen a los largo de hoy,que estos de Sony son capaces de dejarlo para el prosimo jueves.Espero que esto no sea asi.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
El titulo del tema esta mal. Las "dificultades tecnicas" no estan provocadas por el GT. La fuente no dice eso por ninguna parte.
Simplemente estarán teniendo problemas con los servidores. La culpa es de los chicos de sony encargados de los servidores de la store europea.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bueno, al menos nos han comunicado el porqué de la tardanza, aunque no nos digan exactamente el qué.
A ver si lo solucionan pronto...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Eso es que los servers estaban llenos de contenido y ya no habia espacio para el GT5 prologue xDDDD (notese la ironia)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El titulo del tema esta mal. Las "dificultades tecnicas" no estan provocadas por el GT. La fuente no dice eso por ninguna parte.
Simplemente estarán teniendo problemas con los servidores. La culpa es de los chicos de sony encargados de los servidores de la store europea.
Yo del título entiendo que ha habido dificultades técnicas al poner el GT5 Prologue, por lo tanto no veo que esté mal el título, sigue teniendo relación cona lgo del juego, porque si fuera de los servidores (que también lo será) no hubieran puesto el tráiler del anuncio que han puesto...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Joder, si eso es cierto espero que lo solucionen los antes posible...
Al menos poco a poco vamos teniendo mas informacion.
Porque no era logico que ayer no hubiese nada nuevo en la Store.

Saludos
[offtopic on]

hoy si que ya tengo el fifa, esperaremos esta noche tambien?? :victoria:

[modo offtopic off]


pues haber si $ony se deja ya de ostias porque vamos...

yo vreo que ya le tendria que haber dado tiempo a resolver ese problema..

saludos!
 
D

Dave_Gahan

[offtopic on]

hoy si que ya tengo el fifa, esperaremos esta noche tambien?? :victoria:

[modo offtopic off]


pues haber si $ony se deja ya de ostias porque vamos...

yo vreo que ya le tendria que haber dado tiempo a resolver ese problema..

saludos!
Que va tio, yo ya abandono, estos de Sony no me hacen a mi mirar mas la Store por que no me sale de los hue...
Esta tarde si puedo ire y me lo pillare en Blu Ray.

Saludos
 
Superior