Sony dice que ha habido dificultades técnicas con GT5: Prologue en la Store (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

De todas formas están confirmando que sólo iban a poner el GT5: Prologue, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler del GTAIV... Con la tardanza ya podrían añadir las demos de Condemned 2 y Sega Superstar Tennis...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Es verdad "solo" iban a colgar el prologo del mejor juego de conduccion, una demo y un video de otro juego del año... muy muy poco ¿verdad?...

En fin una pena que hayan tenido problemas pero de eso a decir que "solo van a colgar eso", no se que pedis mas... ¿que te regalen un viaje a punta canna? ¿o un colgante de plata?

Salu2.

Es verdad "solo" iban a colgar el prologo del mejor juego de conduccion, una demo y un video de otro juego del año... muy muy poco ¿verdad?...

En fin una pena que hayan tenido problemas pero de eso a decir que "solo van a colgar eso", no se que pedis mas... ¿que te regalen un viaje a punta canna? ¿o un colgante de plata?

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
No.. pido que pongan en nuestra store 2 demos que ya han salido en otra store, ni más ni menos... además para equilibrar actualizaciones de otras semanas en las que sólo y sí, digo SÓLO, han puesto un vídeo... claro que es gratis y no tenemos que pedir por pedir pero si lo ponen en la store americana digo yo que lo podrán pner en la europea o te parece bien que por ejemplo el PAIN lo pongan casi 4 meses después?? Si estás de acuerdo entonces no tengo nada más que decir...

No.. pido que pongan en nuestra store 2 demos que ya han salido en otra store, ni más ni menos... además para equilibrar actualizaciones de otras semanas en las que sólo y sí, digo SÓLO, han puesto un vídeo... claro que es gratis y no tenemos que pedir por pedir pero si lo ponen en la store americana digo yo que lo podrán pner en la europea o te parece bien que por ejemplo el PAIN lo pongan casi 4 meses después?? Si estás de acuerdo entonces no tengo nada más que decir...

Mejor te miras lo que han puesto, como por ejemplo los mapas del turok, los mapas del unreal, la expansion del eye of judgment y mas trailers y la demo de futbol (solamente no han metido el video de gta4, pero esta en la americana). Pero como despotricar es gratis adelante, a tu rollo....

Un dia tarde pero actualizacion MUY COMPLETA.

PD: No es de hoy que lancen las cosas en cada mercado en fechas muy distintas. Yo lo llevo viviendo desde los tiempos de super nintendo y megadrive, y en eso cada casa o compañia tiene su politica particular.

Salu2.

Mejor te miras lo que han puesto, como por ejemplo los mapas del turok, los mapas del unreal, la expansion del eye of judgment y mas trailers y la demo de futbol (solamente no han metido el video de gta4, pero esta en la americana). Pero como despotricar es gratis adelante, a tu rollo....

Un dia tarde pero actualizacion MUY COMPLETA.

Salu2.

Jajaja pero tú donde has estado durante las 3 semanas anteriores?? Eres tú el que sigues a tú rollo... pero eso sí... tú de lo del PAIN no digas nada... jaja, que triste, en fin... que sí que tienes razón cariño mío... si tan completa te parece espero que no tengas cuenta para la store americana... jajaja.

Claro que tengo cuenta americana, y por eso mismo no me importa que repartan las demos entre varias stores. Lo de cariño te sobra, que ya tengo novia y no tiende a rallarse cuando hablas con ella.

Salu2.

Ok lo que tú digas, jaja, os invito a pasaros por aquí... Sony pide perdón...

Ok lo que tú digas, jaja, os invito a pasaros por aquí... Sony pide perdón...

Jajajaja buena manera de dejar callado a algunos Weah..XD

Saludos
Yo no dije que me pareciera mala, dije que si iban a poner el GT5, la demo de UEFA Euro 2008 y el tráiler de GTAIV, me parecería bastante escasa la actualización, tendré derecho a pensar lo que quiera, aparte que comparando con las de las 3 semanas anteriores, claro que es la mejor actualización en más de 1 mes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn