Que os parece el online del GT5

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todo, soy un gran fan de la saga GRAN TURISMO,, tengo todos los que han salido, mas el prologue del 4, que mas que nada era un sacacarneles, y este ultimo,que para mi es espectacular, graficos, sonido, coches en pista, (acordaros que en el 4 eran solo 6 coches en pista si no recurdo mal, ahora asta 16, UFF!!), tiemblo solo en pensar en el GT5 definitivo, bueno a lo que ibamos, hay por hay mucha gente que critica el juego y a lo mejor no lo ha jugado en su vida, para mi, como ya he dicho el juego es espectacular, solo hay que ver como estan detallados los interiores de los vehiculos, y la guinda lo pone el modo online, quien me diria ami cuando jugue a mi primer Gran Turismo que acabaria jugandolo online, hombre eso de que te meta en una partida hay sin mas, sin poder invitar a tus amigos y todo eso tiene guasa, pero con una actualizacion se arreglara, el online ami me va genial, desde ayer que estuvieron arreglando los servidore no he tenido pizca de lag, para mi increible, me quede helado la primera vez que jugue, bueno, decirme que os parece el modo online, si os va bien y si creeis que es alucinante como me pasa ami, buenos, ya os pasare con mi chevrolet ó mi viper, un saludo

va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....

va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Estaria bien que se pudiera detectar cuando te zumban por detrás queriendo, a no ser que sea una pasada de frenada, por ejemplo, que entonces es lo que hay...jejejeje

Ya sabemos que hay mucha gente que no es limpia jugando, pero lo más jodido es que te penalicen a ti cuando te han sacado fuera queriendo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.Ya pueden corregir estos fallos cuanto antes porque asi da asco jugar onliNe....
Saludos.

"Esastamente" como me a pasado ami esta mañana en dos partidas iva 2 cuando el 3 me echa, da asco jugar asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn