Que os parece el online del GT5

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola a todo, soy un gran fan de la saga GRAN TURISMO,, tengo todos los que han salido, mas el prologue del 4, que mas que nada era un sacacarneles, y este ultimo,que para mi es espectacular, graficos, sonido, coches en pista, (acordaros que en el 4 eran solo 6 coches en pista si no recurdo mal, ahora asta 16, UFF!!), tiemblo solo en pensar en el GT5 definitivo, bueno a lo que ibamos, hay por hay mucha gente que critica el juego y a lo mejor no lo ha jugado en su vida, para mi, como ya he dicho el juego es espectacular, solo hay que ver como estan detallados los interiores de los vehiculos, y la guinda lo pone el modo online, quien me diria ami cuando jugue a mi primer Gran Turismo que acabaria jugandolo online, hombre eso de que te meta en una partida hay sin mas, sin poder invitar a tus amigos y todo eso tiene guasa, pero con una actualizacion se arreglara, el online ami me va genial, desde ayer que estuvieron arreglando los servidore no he tenido pizca de lag, para mi increible, me quede helado la primera vez que jugue, bueno, decirme que os parece el modo online, si os va bien y si creeis que es alucinante como me pasa ami, buenos, ya os pasare con mi chevrolet ó mi viper, un saludo


 
T

thehrb

va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
Estaria bien que se pudiera detectar cuando te zumban por detrás queriendo, a no ser que sea una pasada de frenada, por ejemplo, que entonces es lo que hay...jejejeje

Ya sabemos que hay mucha gente que no es limpia jugando, pero lo más jodido es que te penalicen a ti cuando te han sacado fuera queriendo...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.Ya pueden corregir estos fallos cuanto antes porque asi da asco jugar onliNe....
Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
tranquilo en el formula one chapionship editon es lo mismo,te chocan,te sacan fuera de la pista y jode mucho
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
"Esastamente" como me a pasado ami esta mañana en dos partidas iva 2 cuando el 3 me echa, da asco jugar asi.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Estoy de acuerdo tambien, yo juego con cambio manual y apuro muchos las curvas solo me han sacado de pista una vez, si mos en cabeza y marcado buenos tiempos es dificl que nos echen de pista.

 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
bueno, pero igualmente es un desastre, porque he hecho unas 3 o 4 carreras online y solo 1 no me han chocado, espero que pongan penalizaciones o algo al "chocador" porque si no menuda cagada de online...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
todo depende de con quien juegues.a vaces hay suerte y la gente de la partida es legal, otras son unos cabrones y van directamente a chocar.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
tiene carreras para 2 jugadores , modo pruebas y un arcade.
Joe pues no entiendo porque pone en la portada trasera 1 jugador, que fallo.
--- [ Añadido ] -----
va bien, pero no me gusta ya que me empujan a veces me sacan de la pista y me dice que atajo y me penalizan a mi.... y despues voy primero cogiendo las curvas bien y alguien que va DETRAS me choca a posta y me saca de la pista... me cago en to....
Sobre las penalizaciones, nose si alguien se a leido el manual jaja.
Pone: Las siguientes acciones suponen penalizacion:

- Chocar con otro coche: Apurar la frenada, chocando con el coche que va delante, o frenar de golpe, provocando que el que llebamos detras choque con nosotros, a igual que cualquier choque lateral.

- sacar a otros del circuito: Cualquier tipo de contacto que oblique a que otros coches se salgan del circuito tendrá penalización.

Esas normas, en el online no funcionan ?? Por lo que dice la gente, que te echan y encima te penalizan ati.
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
el online genial , despues de jugar offline y ver a todos los coches haciendo la misma trazada te pones online y juegas al speed racing creo que es ese y en la primera horquilla ves como todos se van a la tierra no tiene precio xD.

Respecto a lo de jugar a "ciegas" pues si es una putadita , pero ya confirmaron que se podran jugar partidas privadas y pondrian chat , asi que de momento habra que esperar.

Y respecto a los fulleros la verdad esque siempre hay algun carajote , por ejemplo ayer jugando cuado voy en la recta y veo que el de atras me va adelantar por que va mejor le dejo que me adelante por el lado que pase, pues los tipicos fulleros cuando se ponen paralelos en vez de pasarme de largo va y me chocan adrede para tirarme afuera , piensas.. hay que ser payaso la verdad.

Pero en general bien , las carreras muy igualadas por ahora , muy divertidas.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Nadie sabe todavia si compartiendo el juego por la Store funciona correctamente el online? :)
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola yo tengo un problema kon el online empiezo la partida y me pongo 1 y se me desconecta del servidor jeje ke puede ser?pk me parece raro ke se me apague saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
a mi tambien me pasa,imagino que sera porque estan de mantenimiento hasta hoy alas 3 de la madrugada,ya veremos como va mañana.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
es un lujo quitando a los 4 carajotes de turno, y haber si llega pronto el parche de poder jugar con amigos jeje, un saludete a todos los colegas de GT5 aki teneis mi id para un futuro, vemos en los bares
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo la verdad que me esperaba mas del online, y yo soy un megafan de GT, pero es que no me parece la conducion realista como en el modo individual, en el modo online te puedes chocar con las barreras y aun asi casi no pierdes tiempo, incluso he adelantado bastantes veces asi, en modo individual si es hiper realista, pero en modo online parece un arcade de los baratos, por el manejo de los coches, y me duele mucho decirlo, ya que, repito que desde siempre me han encantado los GT, espero que lo arreglen.
 
Superior