Dark sector o Condemmen 2!! Duda

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Alguein sabes si merece la pena este juego,si esta bien? Estoy dudando en comprarme el condemmen 2 y el dark sector,cual me recomiendais? o me pillo los 2?

saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Alguein sabes si merece la pena este juego,si esta bien? Estoy dudando en comprarme el condemmen 2 y el dark sector,cual me recomiendais? o me pillo los 2?

saludos y gracias
Yo te recomiendo Drak Sector.
Para empezar, viene totalmente en castellano y Condemned viene en ingles subtitulado.
Por lo demas, tecnicamente no hay mucha diferencia, estan bastante parejos, pero a mi me llama mas el Dark Sector.
Tu decides...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
alguien sabe cuando sale el dark sector???
yo me lo kiero pillar pero esperare a tener comentarios en esl foro para estar seguro de la compra
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
alguien sabe cuando sale el dark sector???
yo me lo kiero pillar pero esperare a tener comentarios en esl foro para estar seguro de la compra
En teoria sale hoy, pero tambien salia el GT5 Prologue el miercoles en el Store y mira como andamos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me decantaria por Condemned 2, lo tengo alquilado y me parece un juegazo, Dark Sector estara muy bien, pero recuerda a otros juegos y parece que estas jugando a un juego que ya has jugado
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo estoy por comprarme un juego esta tarde, pero no se si el dark sector salga hoy, asi que lo mismo pillo el condemned 2, pero mi primera opcion es el dark sector
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Segun los profecionales:

Condemned, el promedio de calificación es de 8.5, mientras el promedio de calificación de Dark Sector es de 7.5

Yo tengo Condemned y te lo recomiento ampliamente, aunque no he jugado Dark Sector.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cojeria el dark sector,pero te recomiendo que lo alquiles primero porque a simple vista parece que esta muy bien,pero luego la realidad puede ser distinta
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Segun los profecionales:

Condemned, el promedio de calificación es de 8.5, mientras el promedio de calificación de Dark Sector es de 7.5

Yo tengo Condemned y te lo recomiento ampliamente, aunque no he jugado Dark Sector.

Pues en playstation oficial al dark sector le dan un 9, y en hobby consolas un 8.8

Yo tengo la misma duda no se que juego comprarme , seguramente me compre uno y el otro me lo pille ams adelante de segunda mano.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Modo online???? y como es??? joer que guapo.

Bueno pues gracias a todos,está decidido, como veo que unos dicen el dark sector y otros el condemnem 2 pues me pillare los 2 jaja, asi no me lio mas.:trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Modo online???? y como es??? joer que guapo.

Bueno pues gracias a todos,está decidido, como veo que unos dicen el dark sector y otros el condemnem 2 pues me pillare los 2 jaja, asi no me lio mas.:trofeo:
El modo online tiene dos modalidades de jeugo (infeccion y epidemia) con un máximo de diez jugadores :jeje:
 
C

clasicoanimado

el condemned 1... me parecio un juegazo. Si el dos es mas largo, con mejor atmosfera y mas sustos... tiene q ser increible.

Eso si, yo el primero me lo alquiler y me lo pase en 3 dias... este no se q tal ira de duracion.
 
Superior