Dark sector o Condemmen 2!! Duda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun los profecionales:

Condemned, el promedio de calificación es de 8.5, mientras el promedio de calificación de Dark Sector es de 7.5

Yo tengo Condemned y te lo recomiento ampliamente, aunque no he jugado Dark Sector.

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje

Pues en playstation oficial al dark sector le dan un 9, y en hobby consolas un 8.8

Yo tengo la misma duda no se que juego comprarme , seguramente me compre uno y el otro me lo pille ams adelante de segunda mano.
para mi el dark sector es mucho mejor y encima creo ke tiene modo online

Modo online???? y como es??? joer que guapo.

Bueno pues gracias a todos,está decidido, como veo que unos dicen el dark sector y otros el condemnem 2 pues me pillare los 2 jaja, asi no me lio mas.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
El modo online tiene dos modalidades de jeugo (infeccion y epidemia) con un máximo de diez jugadores

Modo online???? y como es??? joer que guapo.

Bueno pues gracias a todos,está decidido, como veo que unos dicen el dark sector y otros el condemnem 2 pues me pillare los 2 jaja, asi no me lio mas.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
haha, la solución facil :P

Los dos son buenos...

Ah, recuerda que ambos tienen modo Online
el condemned 1... me parecio un juegazo. Si el dos es mas largo, con mejor atmosfera y mas sustos... tiene q ser increible.

Eso si, yo el primero me lo alquiler y me lo pase en 3 dias... este no se q tal ira de duracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn