Primeras impresiones Viking: Battle for Asgard.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Ayer me pille el Viking: Battle for Asgard y, despues de un hora de juego, os dejo aqui mis primeras impresiones (son las primeras que hago, asi que no seas demasiado crueles conmigo...).

ARGUMENTO: 9.
Ambientado en el mundo vikingo. Manejamos a un heroe elegido por una diosa del Valhalla (paraiso vikingo), para recuperar el reino luchando contra las fuerzas del mal y la oscuridad. Debermos ir recorriendo tres islas tomadas por dichas fuerzas malignas para liberar y de esa manera reclutar fuerzas aliadas para enfrentarnos en la batalla definitiva al enemigo.
Nuestro personaje empieza con unas habilidades basicas, pero podra comprar o aprender nuevos movimientos, así como utilizar la magia e invocar dragones que le ayuden en la batalla.
GRAFICOS: 8,5.
Cumplen perfectamente. Escenarios amplios, detallados y coloridos y bien diferenciadas las zonas en poder de las fuerzas del mal (oscuridad, tormentas...), de las zonas recuperadas por nuestro héroe (soleadas y mucho mas vistosas y bonitas).
Los personajes estan bastante bien detallados, sobre todo el protagonista, aunque hay que señalar que cuando estas hablando con alguien si acercas la camara se ve que no mueve la boca, solo gesticula con los brazos y la cabeza, pero es un error sin importancia y visto desde la camara normal no queda mal.
TECNOLOGIA: 8.
En mi opinio no saca todo el provecho de la Ps3, pero tampoco es nada racano. Sobre el uso del sensor de movimiento del sixaxis, al menos en la hora que jugué, nada de nada, igual mas adelante, pero no tiene pinta.
MUSICA/FX: 9,5.
Banda sonora aceptable que nos acompaña sobre todo en las batallas y sonido FX bastante bueno, los golpes de espada y los desmembramientos de los cuerpos de los enemigos y demas sonidos incluidos estan a un gran nivel.
En cuanto al sonido, destacar su perfecto doblaje al español, punto muy a su favor y por el que le doy una nota tan alta.
JUGABILIDAD: 8,5.
Dos niveles de dificultad, normal y dificil. Yo directamente suelo juegar en dificil y reconozco que el nivel de dificultad esta bastente bien ajustado.
Los movimientos se ejecutan de manera sencilla y efectiva, respondiendo muy bien a las ordenes que mandamos desde el sixaxis.
Hay gente que ha comentado que el protagonista se mueve lento, pero yo creo que no es asi, simplemente es un grado de realismo que se ha dado al juego, y es que se trata de un tio de 2 metros que se mueve como tal...
La inteligencia artificial de los enemigos es muy buena y si hay varios a tu alrededor no se lopiensan y esperan uno tras de otro a ser aniquilados, sino que te atacan en cuanto pueden, por lo que no es recomendable aventurarse demasiado en solitario.
INNOVACION: 9.
Visto lo visto en el mercado actual de PS3, en mi opinion es un soplo de aire fresco entre tanto shooter. El argumento es solido y nos abre una puerta en un genero poco cultivado en la nueva generacion.
CONCLUSION:
En mi opinion, una compra perfecta para hacer mas llevadera la espera a GTA IV, aunque tambien lo seria de no estar tan proxima dicha salida, ya que tiene argumentos suficientes como para valer su peso en oro por si mismo.

NOTA FINAL: 9.
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
cuando lo vajen un poco ya lo pillare, que ahora vienen grandes titulos, me ha gustado tus impresiones
 
C

clasicoanimado

Yo me lo compre ayer.. pero todavia no he tenido tiempo para catarlo bien.

Solo jugue un poco, me perdi por el mapeado me meti contra un ejercito entero y no les dure ni un segundo... jaja..

el juego tiene un pinton tremendo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo he empezado la 2 isla y quiero volver a la 1era para comprar mas movimientos, alguien sabe como volver???
para mi una muy buena compra, para passar asta GTAIV y ademas inovador

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo le tengo y se sale mazo , los graficos la verdad no son maravillas pero se salñe el jeugo , e leido que s que es largo pero le falta misiones secundarias , cuando me lo pase ya lo vere
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me llama bastante la atención este juego, pero como no ha sido un titulo muy sonado no me fio de gastarme 70 € y luego me defraude (igual que Lair :(). Pero según veo a la gente le esta gustando, tal vez lo alquile y veré que tal.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Buen analisis has hecho que como minimo me lo alquilare a ver que tal pero no me entusianman mucho estos titulos



saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen analisis compañero, yo no creo que me lo compre, pero si que me lo alquilare y ya os contare tb mis impresiones
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Muy buen analisis!!! Personalmente, esperaré a que llegue gta4, por el tema económico, jejejejeje Pero ahora se lo recomendaré a un amigo, seguro que le gustará
 
Superior