¿Peligra el lanzamiento de Grand Theft Auto IV?

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de ver el video de ayer!!! ahora esto...



El día de hoy la doctora Tanya Byron, afamada psicóloga británica y líder de un equipo al que el primer ministro Gordon Brown le encargó la elaboración de un informe en relación a la regulación de contenidos en el ocio electrónico dentro de Reino Unido. En él, se recomienda el uso de un sistema de clasificación de contenidos similar al del cine, incluyendo hasta 12 sellos de clasificación.

También recomienda castigar severamente a los vendedores de videojuegos que permitan que los menores accedan a productos inapropiados para su edad. Se dice que la pena de cárcel llegaría hasta los cinco años de cárcel para los comerciantes que infrinjan la normativa.

Rumores indican que a raiz de este informe es posible que las autoridades británicas decidan prohibir o recortar Grand Theft Auto IV (teniendo en cuenta las escenas de sexo escondidas en el San Andreas). Esto crearía un mal precedente en la industria de los videojuegos. Esperemos que esto no ocurra.

repe y s eve bien grande..dios como lo retrasen saldra en las noticias un colgao sicopata acaba de matar a la doctora Tanya Byron golpeandola hasta matarla y etc etc...xdxd

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Y creelo, con tanto loco matando gente por "jugar videojuegos", capaz y toma un vuelo directo a londres jejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn