¿Peligra el lanzamiento de Grand Theft Auto IV?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
despues de ver el video de ayer!!! ahora esto...



El día de hoy la doctora Tanya Byron, afamada psicóloga británica y líder de un equipo al que el primer ministro Gordon Brown le encargó la elaboración de un informe en relación a la regulación de contenidos en el ocio electrónico dentro de Reino Unido. En él, se recomienda el uso de un sistema de clasificación de contenidos similar al del cine, incluyendo hasta 12 sellos de clasificación.

También recomienda castigar severamente a los vendedores de videojuegos que permitan que los menores accedan a productos inapropiados para su edad. Se dice que la pena de cárcel llegaría hasta los cinco años de cárcel para los comerciantes que infrinjan la normativa.

Rumores indican que a raiz de este informe es posible que las autoridades británicas decidan prohibir o recortar Grand Theft Auto IV (teniendo en cuenta las escenas de sexo escondidas en el San Andreas). Esto crearía un mal precedente en la industria de los videojuegos. Esperemos que esto no ocurra.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
repe y s eve bien grande..dios como lo retrasen saldra en las noticias un colgao sicopata acaba de matar a la doctora Tanya Byron golpeandola hasta matarla y etc etc...xdxd
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
mientras que sea en inglaterra, no veo en que nos afecta.
 
Superior