Rockstar Games lanzará su comunidad On-Line junto a GTA IV

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Rockstar ha anunciado el próximo lanzamiento de su Social Club, una nueva comunidad online que permitirá enriquecer la experiencia de los jugadores de Grand Theft Auto IV y otros futuros juegos de la compañía. Los compradores del juego podrán ingresar a este Club usando su Xbox Gamertag o su PlaStation Network ID, y tendrán acceso a una amplia gama de extras relacionados con el juego. Entre ellos, se han citado diversos tipos de rankings, estadísticas, promociones especiales, competiciones e incluso un concurso en el que se premiará a los primeros 10 que consigan terminar el 100% del juego. A estos afortunados (y esforzados) ganadores se les entregarán unas "llaves de la ciudad" a modo de recuerdo. De momento, y a falta de la llegada del título que lo inaugurará, podéis visitar la página del Club Social de Rockstar pinchando aquí. Fuente: Gamesindustry.biz


 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Defoe me permites coger el logo del club para meterlo en portada?

Muy buen aporte y traducción.:palmas:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo menos a ti se te pueden dar la gracias por la nota, ya que en portada nanais....

Saludos y que ya salga el juego....
Las noticias sugeridas, recibiran sus correspondientes estrellas cuando el sistema este en funcionamiento
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi no me funciona el enlace que has puesto...

Puedes hecharlo un ojo??

Gracias ;)
 
Superior