que pasa con gt5 prologue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ya estamo a viernes i aun no ay rastro de gt5 en la store k pasa con sony se estan pasando (eso creo yo)
Yo de ti iria a Carrefour,gameshop etc que desde antes de ayer lo tienen disponible. 39,90€ menos en fnac que si aguantas un dia,lo reservas para el siguiente y solo por reservarlo te descuentan 4 eurillos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tranquilos ya lo pondrán la semana que viene o a la otra, o a la otra XD, en fin.. Recordad cuando se anunció Pain y salió como 3 semanas después de lo previsto.

Yo prefiero no esperar y me lo compraré en formato bluray esta tarde.

A ver si lo ponen hoy por la tarde pero lo dudo mucho.

1saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
no debe ser nada facil preparar una descarga masiva de 1.8GBs por la PSN, no creeis?
+1 pienso igual que tú, aunque ya deberian haberlo preparado antes para intentar poder colgarla al mismo tiempo que salia fisicamente el juego...

No sé cuantos euros se puede ahorra comprándola directamente en la store, pero a mi me gusta tener mi bluray, con su cajita ahí en la estanteria, luciendo... jejejej
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
yo nunca escuche que el GT5 prologe fuera a salir por la store mas q en japon, nunca vi que digeran en las otras store fueran a hacer lo mismo

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior