Lo siento Haze mejor ahorraré para otros juegos

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Haze not launching on May 22nd after all

A lot of us were relieved to hear that Europe would get their full of Sony PlayStation 3 shooter Haze on May 22nd. It turns out that yesterday's report could have hinged on false premises.

According to Videogamer, a revamped Ubisoft release schedule states that there's still no firm launch date for Haze. This is contrary to yesterday's release slate which revealed the May 22nd window.

Haze was originally planned for a first quarter 2008 release, but was delayed to ensure high quality. It's been on the game media and the PS3 community's radars for quite some time now because of its promising visuals and a storyline that touches on the issue of substance abuse. We'll give you more updates as we go along.
Como decimos en México: Que se vayan a la ve&&a con su juego que yo ya estoy hasta la madre de esperar, y esque sus retrasos ya son épicos, SE TARDARON, que van a hacer contra MGS4, GTA4, RFOM2 y Kz2???? incluso LBP y MOTORSTORM 2... lo siento haze mi dinero se ira a otros juegos.

EDICIÓN: Disculpen, ayer andaba con algo de prisa y ya no traduje nada de la nota.

La noticia dice que el último informe oficial de Ubisoft que contiene las fechas de lanzamiento, HAZE aun NO tiene una fecha confirmada, teniendo como resultado que la noticia que anunciaba la salida de HAZE para el 22 de mayo sea solo un rumor...

:jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo mas o menos sé lo que pone, pero ya que pones algo así por lo menos entrente un poco en traducirlo ya que mucha gente del foro no sabe inglés y no sabe lo que pone.

Para que sepais lo que pone, os lo resumo en pocas palabras.

Haze no saldrá el 22 de Mayo y todavia no tiene fecha de lanzamiento.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
un apunte a la traduccion de juniot vk esque no definen si saldra en mayo o sufrira otro retraso de algunos meses

y segun esto que este retraso es para mejorar las escenas de video y la calidad general del juego


saludos y a mi jamas me a llamado la atencion este juego
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Increible que retracen el haze, ¿porque? no se ya que haze es una exclusiva para la PS3 y no debe haber retrasos, pero bueno cuando salga espero que los muchachos de ubisoft no nos defrauden con haze, espqero que no y sea un juegazo, pero como dice mi paisano Amamosempai que se "vayan a la v**ga ya que mi dinero ira para otros juegs buenos como el GTA4, GT5. MGS4, motor storm 2, kill zone 2, etc.
Saludos a los gamers mexicanos y a todos en el foro
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Aqui les dejo otra informacion de Haze casi parecida a la que puso mi paisano amanosempai pero en español ya que hay muchas personas que no saben hablar english XDXD aqui les dejo la informacion.

El esperado, deseado, ansiado nuevo FPS de Free Radical y Ubisoft, llegará por fin esta primavera.

Casi nos habíamos olvidado de que lo estábamos esperando como ‘agua de mayo', como dice el refrán... ¡pero no! Haze precisamente llegará en el mes de las flores en exclusiva para PLAYSTATION®3, según ha confirmado oficialmente Ubisoft, que distribuirá el juego.

Un título que promete dar un nuevo giro al género del shooter en primera persona (FPS), y que ha ido retrasando su lanzamiento a medida que sabíamos más sobre él y que los dientes se nos iban poniendo más largos.

Haze presenta un escenario futurista en el año 2048 en el cual los gobiernos de los distintos países encargan las operaciones militares a empresas privadas (las PMC). La empresa líder de este negocio es Mantel Global Industries. Tú serás uno de los soldados de élite de esta empresa y la aventura comenzará en un país arrasado por una guerra civil, donde nada es lo que parece.

Con este interesante punto de partida nos adentraremos en una aventura llena de acción, una calidad gráfica de un realismo espectacular, y una oferta de modos de juego online que prometen mucha diversión a través de PLAYSTATION®Network.

Si quieres saber más sobre Haze para ir calmando los nervios del estreno que nos espera dentro de dos meses, puedes visitar su página web oficial.


FUENTE:http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=347326&src=0
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
esta noticia dice precisamente lo contrario pero bueno. yo la verdad me llamo un poco la atencion cuando vi las 1ªs imagenes, pero ahora ya paso bastante de el tal vez cuando lo vajen en 2009 o 2010 a este paso, jeje ya me lo pille.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Aqui les dejo otra informacion de Haze casi parecida a la que puso mi paisano amanosempai pero en español ya que hay muchas personas que no saben hablar english XDXD aqui les dejo la informacion.

El esperado, deseado, ansiado nuevo FPS de Free Radical y Ubisoft, llegará por fin esta primavera.

Casi nos habíamos olvidado de que lo estábamos esperando como ‘agua de mayo', como dice el refrán... ¡pero no! Haze precisamente llegará en el mes de las flores en exclusiva para PLAYSTATION®3, según ha confirmado oficialmente Ubisoft, que distribuirá el juego.

Un título que promete dar un nuevo giro al género del shooter en primera persona (FPS), y que ha ido retrasando su lanzamiento a medida que sabíamos más sobre él y que los dientes se nos iban poniendo más largos.

Haze presenta un escenario futurista en el año 2048 en el cual los gobiernos de los distintos países encargan las operaciones militares a empresas privadas (las PMC). La empresa líder de este negocio es Mantel Global Industries. Tú serás uno de los soldados de élite de esta empresa y la aventura comenzará en un país arrasado por una guerra civil, donde nada es lo que parece.

Con este interesante punto de partida nos adentraremos en una aventura llena de acción, una calidad gráfica de un realismo espectacular, y una oferta de modos de juego online que prometen mucha diversión a través de PLAYSTATION®Network.

Si quieres saber más sobre Haze para ir calmando los nervios del estreno que nos espera dentro de dos meses, puedes visitar su página web oficial.


FUENTE:http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=347326&src=0

HEH ... gracias pero eso no fue lo que puse lol
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo no me lo pienso pillar, ademas de quí a que quiera salir el juego, hay otro mejores...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Por mi que se metan el haze por el culo, ya está bien de tanto retraso, a mi al menos ya me han tocado bastante la polla con los retrasitos monumentales. Pueden haber tenido que mejorar el juego y tal, puesto que lo de los retrasos ya es normal, pero vamos no me jodas, se anunció en Noviembre más o menos, y aun ni siquiera se sabe si llegara en mayo.

El juego me interesaba, pero para encontrarse en una época MGS4, GTA4 y más, el ultimo que voy a comprar es éste, a no ser que haya REALMENTE mejorado, cosa que dudo.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
la verdad esque cuando salga no impresionara tanto, como habeis dicho.
tenia muy buena pinta(pensaba pillarmelo), pero los retrasos se van a cargar el jueguecillo.como decis...que se lo metan por donde puedan.cuando salga sera uno del monton.
saludos a todos =)
 
Superior