ayuda en gt5

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buenas pues veras la cosa es la siguiente, me acabo de pasar el juego, y me an bonificado con una nueva modalidad la "S". El problemas es q no gano nada en el jejejeje mi pregunta es: alguien sabes cual es el mejor coche para ganar en esta modalidad?.

gracias y un saludo.:eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
es q no logro ganar en esta modalidad q asco y mira q e probado ya con varios coche pero es muy complicado pero no pasa nada gracias jejeje
 
D

Dave_Gahan

ni idea!!! jejeje zorry
Sin animo de ofender, macho tienes 4.800 post, pero los ultimos que llevo leyendo tuyos durante la noche son mas o menos igual...
Escribes 3 o 4 palabras como mucho, y a veces sin aportar nada...
Ojo! Que te lo digo de buen rollo...

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
ya pero es q no todo el mundo tiene ganas de escribir q se le va hacer yo solamente estoy pidiendo algo de ayuda en el juego pero si no quereis ayudar pues no digais nada es solo eso.

y q conste q no lo digo para ofender
 
D

Dave_Gahan

ya pero es q no todo el mundo tiene ganas de escribir q se le va hacer yo solamente estoy pidiendo algo de ayuda en el juego pero si no quereis ayudar pues no digais nada es solo eso.

y q conste q no lo digo para ofender
Eh, pero que no me referia a ti eh? Se lo digo a Leon!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
ah bueno pensaba jejeje es q como no especificas pues 1 nos sabe de todas manera ay dejo la cosa si no se quiere ayudar pues no se dice nada q para eso estamos para decir lo q 1 quiera no? jejejej bueno q nos salimos del temas aver si alguien me echa 1 mano en el juego
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah bueno pensaba jejeje es q como no especificas pues 1 nos sabe de todas manera ay dejo la cosa si no se quiere ayudar pues no se dice nada q para eso estamos para decir lo q 1 quiera no? jejejej bueno q nos salimos del temas aver si alguien me echa 1 mano en el juego
buenas,yo ya me he pasado el nivel s todo con oro y 2 platas,jeje.........un coche muy bueno que podrias comprar es el renault clio v6/tuned...ojo que no esta en la casa de renault,esta en el ultimo concesionario a la derecha...el que pone gran turismo concept o algo asi,no lo recuerdo.es un pepino de coche,hace un par de horas jugando online en profesional me llevaba de calle hasta los ferraris

las carreras de nivel s tienen tela,te lo aseguro,por que te chocas con uno(por detras) y penalizacion de tiempo....te sales de pista y entras y lo mismo te dice que es un atajo y....penalizacion.no puedes cometer fallos en esas carreras....como mucho un par y muchos son.

bueno ya me diras que tal con ese coche,a mi me ha ido de perlas....ni el ferrari...ni el mines....ni nada.........renault clio v6/tuned
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Chester, la verdad es que cada persona es un mundo, igual que cada coche, a mi quizás me vaya bien un R8 por ponerte un ejemplo, y tu no lo acabes de dominar... nosé, eso tienes que ser tú mismo y ver que coche dominas más, y sobretodo hacerte con los rebufos... jejejeje

Saludos!!
 
Superior