espectaculares gráficos en Mirror's Edge.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Os cuelgo aqui algunas imágenes de este juego que no sabía que existía hasta hoy... Lo que se es que tiene unos gráficos tremendos. Aquí van algunas imágenes de lo que se trae entre manos EA y los creadores de Battlefield.






mas info e imágenes del juego aqui.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder que graficos....que pena que sea un shooters ya que no es mi genero favorito...

un saludO!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Sí, es un shoter, pero no del estilo, aquí se podrán dar patadas, puñetazos...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para mi los shooters son de lo mejorcito tio :D cada uno tene sus gustos. Por cierto mi msn se ha jodido tio intentare agregarte cuando pueda :palmas:
okZ sin problemas kanijo ya hablamos cuando puedas agregarme. ami esque los shooters...pero nada de nada. tengo resistance y porque me lo regalaron con la ps3,pero no me gustan nada y ultimamente solo salen shooters. lo mio son mas juegos de aventuras tipo ninja gaiden,conduccion y sobre todo rpg tipo final fantasy y demas.

un saludO!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pedazo graficos, ¿se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
la mitad de estas imagenes son parte del "art" del juego, los dibujos que se hacen de los escenarios y eso, y las dos primeras son recreaciones demasiado fieles como para interactuar y que esten en el juego, pero quien sabe a ver si se mantiene
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
de verdad creéis que esos son los gráficos ingame?? xD

Ya veréis el pedazo de down que pegará
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Nah, el planteamiento del juego parece interesante, por aquello de que quieren cambiar el concepto de que los juegos en primera persona son "un arma flotando mientras avanzas", que es lo que tenemos. Me mola que quieran captar todos los movimientos de un cuerpo, y trasladarlos al videojuego, como si realmente fueramos ese protagonista, y que podamos mover algo mas que una camara fija con una ametralladora de 4x4.

Lo que menos me mola son esos graficos fotorealistas...dios, para eso me veo una pelicula...Donde y cuando murio el concepto videojuego?
 
Superior