Clase "S" en Prologue

I

isaac groba iglesias

Por fin conseguí pasarme la licencia "S"...no todo en oro pero...el coche q te regalan es el : Nissan Gt-r proto,y te ponen q ya esta disponible el F1 2007 para comprar aunq creo q eso ya podias comprarlo antes.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
licencia S??? y el F1 es el de kimi raikonen y lo pudes comprar pero solo te cuesta 2.000.000 de creditos casi nada... xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
licencias?? que hablas del prologue europeo no isaac? esque yo tengo el japones y no recuerdo haber tenido que pasar ninguna licencia

un saludO!
 
I

isaac groba iglesias

licencias?? que hablas del prologue europeo no isaac? esque yo tengo el japones y no recuerdo haber tenido que pasar ninguna licencia

un saludO!
bueno me refiero a las pruebas lo siento
--- [ Añadido ] -----
si, me refiero al europeo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jejejej nos falta mucho para obtener oro en todo
jeje,pues no te creas,yo tengo todo en oro menos 4 platas y un bronce.

el bronce lo tengo en las pruebas de nivel c.
1 plata en las de nivel b
1 plata en el nivel a
2 platas en nivel s

el ferrari de f1 no se puede comprar hasta pasarse el nivel s....es mi objetivo,jeje
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira delo carros que hay en el prologue te dire que el mas rapido en circuito en la vida real de la clase s es el gtr de nissan creeme que le pare a muchos de los de ahi especificaciones de 0 a 100 en 3.3 segundos 0 a 200 en apenas 12
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
pues mira delo carros que hay en el prologue te dire que el mas rapido en circuito en la vida real de la clase s es el gtr de nissan creeme que le pare a muchos de los de ahi especificaciones de 0 a 100 en 3.3 segundos 0 a 200 en apenas 12
Exacto, ese coche es un puto tiro... en la vida real y en el juego... yo de momento es el que he pillado que más tira... no sé si algun ferrari, r8 o similar estará a la altura...
 
Superior