AYUDA ARMY OF TWO

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, pues me he pasado el modo Recluta pero al finalizar el juego y pasar los creditos y todo me vuelve al menu principal del juego, pero no consigo todas las armas principales ni se me desbloquea la dificultad de profesional, ademas si le doy a cargar punto de control me vuelve al punto de control de antes del malo final,, no lo entiendo..
alguien le pasa lo mismo??
pero no tiene mucho sentido k lo tengas k terminar en las dos dificultades porke en el juego kuando puedes seleccionar la dificultad pone, recluta: termina este modo para desbloquear todas las armas principales y el modo de difucultad profesional.

Hola a todos, pues me he pasado el modo Recluta pero al finalizar el juego y pasar los creditos y todo me vuelve al menu principal del juego, pero no consigo todas las armas principales ni se me desbloquea la dificultad de profesional, ademas si le doy a cargar punto de control me vuelve al punto de control de antes del malo final,, no lo entiendo..
alguien le pasa lo mismo??

Iniciado por n30killer Ver Mensaje
Yo me lo pase en recluta y ya me dieron las armas principales y el modo profesional ( que lo tengo a casi terminar pero con el Gran Turismo no doy a vasto ) y no tuve que pasarme el modo contratista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn