AYUDA ARMY OF TWO

N

n30killer

Hola a todos, pues me he pasado el modo Recluta pero al finalizar el juego y pasar los creditos y todo me vuelve al menu principal del juego, pero no consigo todas las armas principales ni se me desbloquea la dificultad de profesional, ademas si le doy a cargar punto de control me vuelve al punto de control de antes del malo final,, no lo entiendo..
alguien le pasa lo mismo??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Tienes que acabarlo en las dos dificultades y el dinero es acumulable cuando lo acabas con salem o rio sin que cambies de sesion puedes comprar todo y cuando acabas en los dos modos se abre experto, bueno a mi haci me paso checalo y espero que te sirva
 
N

n30killer

pero no tiene mucho sentido k lo tengas k terminar en las dos dificultades porke en el juego kuando puedes seleccionar la dificultad pone, recluta: termina este modo para desbloquear todas las armas principales y el modo de difucultad profesional.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hola a todos, pues me he pasado el modo Recluta pero al finalizar el juego y pasar los creditos y todo me vuelve al menu principal del juego, pero no consigo todas las armas principales ni se me desbloquea la dificultad de profesional, ademas si le doy a cargar punto de control me vuelve al punto de control de antes del malo final,, no lo entiendo..
alguien le pasa lo mismo??
Yo me lo pase en recluta y ya me dieron las armas principales y el modo profesional ( que lo tengo a casi terminar pero con el Gran Turismo no doy a vasto ) y no tuve que pasarme el modo contratista.
 
Superior