Que pasa con el GT5 prologe

Conversación publicada en el foro Juegos

Que pasa con la actualización del GT5 prologe llevo ya mas de una hora y nada me da erron cuando lleva un rato de descarga, tanto esperar tanto dinero para una demo y ahora esto pues balla. Ya van 10 intentos y siempre da error alguien me puede decir que es lo que pasa con este juego!
yo si q e podido actualizar el mismo dia q me lo compre pero dicen q ay mucha gente q no puede no se por q sera 1 cosa esta clara q aver si alguien me puede ayudar en el campeonato S q no q coche es el mejor para ese campeonato si alguien lo sabe y me quieres ayudar.

un saludo a todos.
pues yo m lo he comprado esta misma tarde,he llegado a casa a eso d 5 y media y me decia k los servidores estaban d mantenimiento y he estado jugando offline ,pero a eso d las 8 he probado el online y se me ha bajado la actualizacion en media hora y sin errores,eso si solo 1 actualizacion ,no se si m tienen q salir mas pork yo ya he jugado un par d carreras online y va muy bien.
Porfin ya despues de 16 intentos a podido llevo desde las 22:15 y son las 23:49 ya era hora, Arkan un par de atualizaciones? donde yo solo me a salido una.
Un fallo que le encuentro al juego, un juego que tiene la posibilidad de sonido 7.1 deveria ser DTS y no lo es para mi personalmente eso es un gran fallo.
Un saludo ahora voy disfrutar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn