Que pasa con el GT5 prologe

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Que pasa con la actualización del GT5 prologe llevo ya mas de una hora y nada me da erron cuando lleva un rato de descarga, tanto esperar tanto dinero para una demo y ahora esto pues balla. Ya van 10 intentos y siempre da error alguien me puede decir que es lo que pasa con este juego!
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Creo que a todo el mundo le esta pasando. Ten paciencia y sigue intentandolo o esperar a que lo solucionen vete tu a saber cuando.
Saludos
Aitofer
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
yo si q e podido actualizar el mismo dia q me lo compre pero dicen q ay mucha gente q no puede no se por q sera 1 cosa esta clara q aver si alguien me puede ayudar en el campeonato S q no q coche es el mejor para ese campeonato si alguien lo sabe y me quieres ayudar.

un saludo a todos.:babas:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pues yo me lo compre hayer y va fenomenal me descargue un par de actualizaciones y listo
pero no podemos jugar on line porque estan arreglando los servidores mañana solucionado de todas formas me sorprende que halla jente que no pueda jugar off line...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
cada miercoles se ara un mantenimiento de los servidores te lo dice en el icono de noticicas del juego desde la 9 d la mañan hasta no se q hora y dentro de ese tiempo no se puede jugar on-line.

alguien me puede ayudar en el juego?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues yo m lo he comprado esta misma tarde,he llegado a casa a eso d 5 y media y me decia k los servidores estaban d mantenimiento y he estado jugando offline ,pero a eso d las 8 he probado el online y se me ha bajado la actualizacion en media hora y sin errores,eso si solo 1 actualizacion ,no se si m tienen q salir mas pork yo ya he jugado un par d carreras online y va muy bien.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
a mi tambien me va bien tio
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar en el juego? necesito una pequeña ayuda
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Porfin ya despues de 16 intentos a podido llevo desde las 22:15 y son las 23:49 ya era hora, Arkan un par de atualizaciones? donde yo solo me a salido una.
Un fallo que le encuentro al juego, un juego que tiene la posibilidad de sonido 7.1 deveria ser DTS y no lo es para mi personalmente eso es un gran fallo.
Un saludo ahora voy disfrutar.:hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Yo cuando lo compré se me bajaron las actualizaciones perfectamente... creo que los problemas vendrían por la masiva descarga que estaria soportando la actualización de todos nosotros...jejejejej, en fin, hay que tener un poco de paciencia...

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
ami me funciono a la tercera, si ves que va muy lento es que te va a dar error, cuando se me descargo bien fue rapidisimo, ten paciencia
 
Superior