Se espera que GTA IV supere en ventas a San Andreas

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es que si no lo superan voy a las oficinas de Rockstar y la que armo... Cuando lei que en la primera semana esperaban vender 6 millones de juegos (más que Halo 3) ya me quedé impresionado. No creo que tengas muchos problemas para vender.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
uff de calle lo supera..lo compraran los mismo que compraron el san andreas.y mas..
pd: creo que con tanto royo ..al final nos va a defraudar, espero queno:jeje:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No creo que sea una cifra de temer, ya que solo la espera de un trailer del juego como el de hoy causa revuelco en los foros.
Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues a mi no me convence mucho este juego, y menos en ingles. Tiene toda la pinta de ser exactamente como los otros gta.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me convence mucho este juego, y menos en ingles. Tiene toda la pinta de ser exactamente como los otros gta.
¡¡Y por eso nos gusta!! XD XD

Ahora en serio, este supone una gran evolución respecto a anteriores GTA, espero que almenos lo pruebes alquilándolo o jugándolo en casa de alguien.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo no contrivui en lo del san andreas... me lo presto cierta pagina...xD
Ese es otro motivo por el que es muy probable que mucha más gente se lo compre, porque la PS3 es la única consola que no se puede piratear... o te lo compras o no juegas:palmas:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
obviamente.... pero eran 30 millones de copias las q vendió San andreas
 
Superior