[UNCHARTED]Ayuda lucha final.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso tios, estoy desesperado, lo abre intentado decenas de veces.
Estoy en lo creo es la lucha final, e pasado las dos rondas donde tienes que matar a los tios teniendo cuidado de que el malo no te de cuando te apunta con la mira laser.
E llegado al elipuerto del barco donde estas tu (sin armas) y el malo, se lo que hay que hacer asta el primer combo, protegerte con las cajas y todo eso. Lo malo y donde me quedo atascado es ahora, cuando te levantas de la patada que te da no se que hacer!!!!!!!! si me quedo por ay dando volteretas me mata. Si voy a por el no me da tiempo y me mata. Si intento ir a las cajas metalicas del fondo no me da tiempo y me mata.
Solo parece que aguanto un poco si voy al helicoptero y me escondo, pero claro si de ay me muevo me mata y si me quedo escondido se hacerca y me acaba matando ¬¬ me cago en la madre del tio ese XDXD.

A ver si alguien que se lo haya pasado me dice que hacer porque estoy desesperado, por cierto estoy en el nivel de dificultad normal.


YA ME LO PASE

Gracias por ser tan rapido tios en contetsar ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues se cque cuando te da la patada el esta en el suelo tambien..creo recordar yo fui corriendo hasta que s elevanto y le di bien fuerte y me lo cargue..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
creo que aparentemente es el final.. jaja si es asi, espera a que destruya la caja en la que te escondes y de ahi pasas a la otra, esperas a que destruya esta con su arma y te le vas encima.. ahi te dice que botones debes apretar.. acordate que debes moverte al instante en quie rompio la caja detras de la que estas..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder tios ahora si jaja esque un milisegundo de mas y no llegas ¬¬ ya me lo e pasado.

JUEGAZOOOOO

El juego que mas me a gustado pasarme de ps3, una maravilla vamos. Con el permiso de COD4 y su online.
Deseando ya su segunda parte.

100% completado
Has jugado 9:43 minutos (que pocas la sensacion que e tenido a sido de haber jugado mas)
50 tesoros conseguido 520 puntos de habilidad.​

Me lo pasare en dificil ahora. A ver esos tesoros que me faltan y las medallas que me quedan.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tienes que ser muy rapido:


-ve rodando hacia delante, veras que tienes una caja delante tuio, ve alli y agachate en esa caja y el tio la reventara la caja y te vas corriendo hacia el y le pegas.


no vaias rodando todo el rato hacia el, no se si lo recuerdo bien pero eso o no sirve o es muy dificil y sobretodo no vaias corriendo directamente hacia el.


__________________


EDITO:

justo ahora me e dado cuenta de que te lo has pasado, todo lo de arriva para nada xD. Enorabuena, has disfrutado de un juegazo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Aunque parezca raro, la parte final donde vas sin armas me la pase a la primera y en cambio la repatí días despues y me salio cuando llevaba 20 veces. XD XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
No vallas andando vete dando saltitos y cuando estes al lado le das al cuadrado, a mi me paso igual
 
Superior