tengo GT5 prology en mis manos lo desprecinto?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
pues eso acabo de venir de la tienda habitual donde compro mis juegos y toy en mi casa con el dichoso juego en mis manos sin desprecintar pero me recorre la duda de se deverdad merece la pena. que me decis

LO DESPRECINTO Y JUEGO O ME GUARDO LOS CUARTO PARA OTRO MAS IMPORTANTE?:buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso acabo de venir de la tienda habitual donde compro mis juegos y toy en mi casa con el dichoso juego en mis manos sin desprecintar pero me recorre la duda de se deverdad merece la pena. que me decis

LO DESPRECINTO Y JUEGO O ME GUARDO LOS CUARTO PARA OTRO MAS IMPORTANTE?:buf:

pues claro abrelo, por algo lo has comprado y ademas es un gran juego.
 
D

Dave_Gahan

No, mejor tiralo a la basura, total para que lo quieres? xD xD

Claro macho! abrelo y ponte a jugar ya! No se ni como puedes ponerte a escribir en el foro teniendo eso en tus manos!

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no no lo desprecintes cojelo y tiralo por la ventana, es lo mejor que puedes hacer no te dijo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
que envidia que me estas dando :( jeje abrelo y no dudes en jugar jugabilidad 10 y graficos 10 jaja enga amos ya!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Tio Tio! No lo desprecintes! Enviamelo por correos, yo lo haré por ti, mi dirección es:














Era broma.. yo ya lo tengo, anda! tira a jugar ya! no te vas a arrepentir! XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no lo habras........
no lo hagas..........
no por dios...........

pero que pregunta es esa?............................

vaya vaya jeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
siento abreos hecho perder unos minutillos de buestra vida. preo al minuto de poner el post mi mente a ordenado ami mano algo estraño y lo a desprecintado. ahora se ta instalando y toy preparado paja pegar mis dedos con superglu al los botones del mando jejeje. de todas formas muchas gracias por responderme a todos GRACIAS amigos.
 
Superior