Se desvela el 4 Trailer de GTA 4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Quizas por eso tardaban tanto en actualizar las stores? Esta en las dos o solo en la americana para variar?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues esta es la de la store americana no sbria desirte si saldra tambien para la española y es verdad ´pero yo esperare a que lo suban a alguna pagina web por la computadora
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
pues esta es la de la store americana no sbria desirte si saldra tambien para la española y es verdad ´pero yo esperare a que lo suban a alguna pagina web por la computadora
Acabo de mirar la store americana y no está.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues entonces es una estafa de la web de sony mira en el enlace que puse alli se ve donde subieron el trailer
 
M

mugan86

Lo suponia, que no actualizaban por el video, asique sobre las 11 se actualizaran xD
Pone que las 11 van a actualizar en la página web oficial de gtaIV. Esto es lo que dice la noticia posteado hoy a la tarde:

Tonight's new trailer (titled "Good lord, what are you doing?" AKA "Everyone's a rat") will go online at 10 PM GMT(Hora de Inglatera, la de Greenwich) (6 PM EDT) on the official GTA IV website. This will be the final trailer before the game is released next month.
Fuente: GTA4.net
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
Estar atentos de 10 a 11 por k de momento nadie dice hora exacta por ai e leido a las 22 y por otros sitios a las 23 asi k a esperar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si a esperar aunque ya no me resisto mas las ganas para ver este video de GTA 4 que ojala y sea ingame
--- [ Añadido ] -----
probando probando aver si mi firma aparese
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
En la store americana de pc ya esta colgado el video o eso parece algo asi comeentan por otro post de este foro.



GTaIV
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
joder yo no recuerdo mi pass de la store americana y estoy intentando logearme pa k me deje bajarlo joderrrrrr
 
Superior