ayuda en opcion de camaras del fifa08

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Estimados amigos

Les comento que desde que tengo el fifa08 de play station 3 he encontrado que la camara esta muy cerca a diferencia del winning eleven.
He puesto toda las camaras y la mas alejada es la opcion "TELE" , pero sigo pensando en como dejarla lo mas alejada posible.
Prueba de ello es que cuando corro por los laterales se logra observar parte de la publicidad del costado y en algunos estadios no se logra observar la publicidad.

o tal vez hay alguna opcion para configurarla y dejarla mas alejada?

me gustaria que observaran el siguiente video de EURO 2008 .....ESTA SI ES CAMARA SE OBSERVA TODA LA PUBLICIDAD LATERAL DEL ESTADIO....

http://www.youtube.com/watch?v=nzun0lEnsLc&feature=related
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
tal vez me explique mal ...lo que quise decir " UNA CAMARA CON MAS AMPLITUD, OSEA QUE SE VE MAS LA CANCHA" ,incluso se observa los detalles mas arriba de la publicidad de los costados

Este efecto de la camara de EURO 2008 ES NUEVA...o ustedes la pueden lograr en el fifa08, por que es curioso que sea de la misma compañia "EA" y no tenga esta camara.
--- [ Añadido ] -----
Una imagen vale mas que mil palabras:

imagen del juego fifa08 de ps3 (observen la poca amplitud de la cancha y "ojo" que no esta recortada)




imagenes muy similares al juego euro 2008 de ps3 (muy similar a la amplitud del juego) para que lo demuestren observen el video




puede ser que tal vez esta mal configurado mi fifa08 o tal vez mi tele lcd sony kld 37" recorte la imagen de arriba......no se la verdad.
--- [ Añadido ] -----
que opinan?
--- [ Añadido ] -----
que opinan?
--- [ Añadido ] -----
por que..queda al final este mensaje? y se pierde al final
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe o no?
 
Última edición:
Superior