Race Driver Grid

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Codemasters® desvela un apasionante mundo de automovilismo con la publicación del primer tráiler del juego Race Driver: GRID™

El primer e impresionante video del juego desvela todo online en www.racedrivergrid.com

Un mundo inédito de automovilismo ha cobrado vida con el lanzamiento por parte de Codemasters del primer video del juego Racer Driver: GRID™, ®ya d ya disponible online en www.racedrivergrid.com.

En el vídeo, los aficionados podrán apreciar las competitivas carreras a cara de perro del juego, además de choques espectaculares y una muestra de su alucinante motor de daños. No te pierdas este tráiler, Race Driver: GRID es el juego que devolverá la emoción a los juegos de carreras. Con secuencias rodadas con la espectacular vista interior in-car y una poderosa cámara de repetición, esta sensacional herramienta muestra la gran variedad de eventos de carreras del juego, imponentes coches y paisajes asombrosos.

En Europa, automóviles de prestigio luchan por ganar posiciones en Spa, el Porsche 911 GT3 RTR corre en el circuito legendario de Le Mans 24 Horas al anochecer, y el Aston Martin DBR9 corre por el centro histórico de Milán.

En Japón, los coches de Fórmula 3 luchan en el nuevo circuito de Otakuma. En el puerto de Yokohama, el Nissan Silvia y el Subaru Impreza muestran la euforia de los derrapes drift y las carreras nocturnas se desvelan cuando el RE Amemiya RX-7 toma las calles de neón de Shibuya en Tokio.

Por último, en los Estados Unidos, el Dodge Viper ruge a través de las icónicas calles de San Francisco; Plymouth Barracudas y Chevrolet Camaros se enfrentan por la supremacía en Washington, y los Jupiter Eagleray Mk5s se abren paso a través del caos y la masacre del derbi en Detroit.

Desde su desafiante modalidad de carrera hasta apasionadas carreras online llenas de incidentes y con modos para hasta 12 jugadores, Race Driver: GRID ofrecerá una experiencia competitiva sin parangón cuando se lance a principios del verano para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft® Xbox 360®, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, Games for Windows® y Nintendo DS™. Para conseguir el vídeo completo, pantallas nuevas, fondos de pantalla y apuntarte para el boletín oficial de Race Driver: GRID, visita la nueva página web en www.racedrivergrid.com.

Podrá competir con GT 5?
Qué opinais?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn