Indeciso por Viking o Dark Sector

¿Viking o Dark Sector?

  • Pillate el Viking

    Votos: 24 48.0%
  • Pillate el Dark Sector

    Votos: 15 30.0%
  • Pillate los dos

    Votos: 11 22.0%

  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hola,queria que me dijerais cual de estos dos comprarme,me gustan mucho los dos pero no me aclaro con cual quedarme.¿Cual me aconsejariais?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Tengo el Viking y en cuanto me lo acabe me pillare el Dark Sector, porque ninguno de los dos merece ser dejado de lado; son los dos muy buenos, pero cada uno en su estilo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Repito que los dos titulos me gustan,pero el juego que mas votos lleve es el que me pillare antes
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Yo tambien estaba con la duda esta!!!! y al final me he pillado el Viking, llevo algo mas de una hora jugando, la primera impresion es muy buena, mejor de lo que creia!!!!! es un god of war a lo gta.

Es el juego perfecto para quitar el mono hasta el 29 de Abril

ciaooo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo tambien estaba con la duda esta!!!! y al final me he pillado el Viking, llevo algo mas de una hora jugando, la primera impresion es muy buena, mejor de lo que creia!!!!! es un god of war a lo gta.

Es el juego perfecto para quitar el mono hasta el 29 de Abril

ciaooo
Estoy totalmente de acuerdo.
 

Ash

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Si tienes dudas, la mejor solución seria recurrir al alquiler, aunque declinándome optaría por el Viking, el otro no me llama mucho… es otro Shooter, y van...

Saludos.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
la solucion como sabes son los 2, pero komo es pasta te recomiendo el viking hasta que salga el GTA4...
saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno Gracias a todos por recomendarme el Viking,esta decidido me compro el Viking y el Dark Sector el vienes que biene.Muchisismas gracias a todos ;)
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Me refirmo en lo dicho un muy buen juego,

Lo mejor:
graficamente muy correcto la menos la primera isla, por lo que he leido la 2 y 3 son mejores!!!!!!!!

Cuando luchas con tus soldados hay tanta peña en pantalla que tienes que meter espadazos y hazhazos a trote y moche XD

Lo peor:
Los movimentos del prota podian estar un poco mas fluidos, pero enfin la jugabilidad es buena

la historia, al menos en un principio no aporta nada nuevo, pero como he leido "los dioses como siempre tienen motivos ocultos" habra que avanzar....

a ver si este finde le meto un "hachazo" de muerte al juego

ciaoooo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Lo mejor, si tienes pasta y puedes, pillarte los dos... y luego ya valoras más concretamente cual merece la pena... y en caso de no acabarte de hacer alguno de los dos siempre tienes la opción de venderlo o cambiarlo!!


Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno me voy a pillar el Viking y el Dark Sector la semana que biene.Racsosnake yo he pedido opinion de los demas no que se metan la gente para joderme el tema.Si me vas a recomendar lo haces y si no para que coño posteas aqui?.Muchas Gracias a los demas por aconsejarme :palmas:
 
Superior