El mejor "on line"

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo he jugado la burnout y al cod4, y la verdad que ambos son muy buenos.
Lo malo del burnout es que puede tardar mucho tiempo hasta que empieza la carrera... pero bueno, siempre puedes picarte con la gente por la ciudad mientras esperas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Por ahora resistance fall of the man, tanto por la sencillez de los menus online como por su estabilidad y las muy pocas veces que da lag. Saludos!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el call of duty3,si el 3 ,se iba el anfitrion?,no pasa nada ,pasaba a otro jugador sin que lo notaras,saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he jugado al Resistance,que me pareció muy bueno en ese aspecto,al NBA 2K8,que me parece bueno al igual que el FIFA,el de PES,podemos haciendo un juego de palabras,tildarlo de pésimo y el que me ha parecido muy bueno también es el Unreal.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Para mi COD4-UT3 empatados (si si, el COD4 es la leche... pero la personalización de armas es equiparable a la de personajes del UT, y en el UT te bajas Mods,...) y el Warhawk.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
hummm.. he dicho que solo había probado el cod4, pues mentira, se me ha ido:
-motorstorm
-resistance
-wharkwahk (o como se escriba)
y como he dicho me quedo con el cod4
 
W

Weyglow

-burnout paradise
-unreal tournament 3
-fifa 08

estos en online son la poya sobretó el fifa
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
sin duda cod4 y eso q nunca e sido d juegos en 1 persona pero nunca es tarde si la dicha es buena
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
para mi sin duda el Resistance Fall of Man por su interfaz tan facil y por su capacidad de usuarios 40 y por que a mi nunca me a dejado colgado ni e visto errores y el resistance 2 mejor va a ser el mejor on-line pues albergara cerca de 60 70 usuarios en linea al mismo tiempo si no me equivoco la maximo cifra en algun juego de playstation 3 ? verdad
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Para mi el ut3 el resistance y fifa08
--- [ Añadido ] -----
Pues para mi el MotorStorm y el warhawk.Y uno que es penoso es el PES2008
Penoso no es una ruina que asco de juego por online por dios ay lo tengo kriando polvo
 
Última edición:
Superior