[HILO OFICIAL] Las exclusividades de la playstation 3 y su Home

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Hablando por todos lados de que este es el año de la Ps3, pues creo que todos estarán de acuerdo, y esos xboxers creo que también.
Algunos se preguntarán porque ahora os lo explico.
Yo al principio cuando me compré la ps3 dije pero esto que es que pocos juegos, pero como dice el dicho la espera siempre merecerá la pena y asi es este es nuestro 2008 para que sony vuelva al trono de máximo mandatario de consolas.
Ya que empezó mas tarde que sus competidores pero señores sony va hacia arriba con estas pedazos de exclusividades.

31.White Knight Chronicles, Level 5, Sony.



[youtube=CJbd2Wos6g0]video[/youtube]
Un nuevo RPG desarrollado por los japoneses de Level 5 que ya presentaron un trailer pero no se sabe nada del argumento y la historia.
Akihiro Hino ha confirmado que la historia del protagonista será Lenard,y se verá entramado en la búsqueda de salvar a una princesa, lo mejor de este juego son los coloridos de los escenarios no tanto en las texturas graficas, pero en general nos dejaran satisfechos, también se sabe que los combates serán en tiempo real.Llegará este año a Europa.

30.Valkyrie of the Battlefield, Sega.



[youtube=ti1C4xa4WZc]video[/youtube]
Es un nuevo RPG de estrategia desarrollado por Sega, tendra un modo de combate tal y como queramos jugar de forma estratégica dando ordenes o de forma accionada manejando al personaje.Este juego a dado un salto de generación en este tipo de juegos que se hechan de menos hoy en dia.El argumento del juego se desarrollará en un pais llamado Gallia y un pais vecino lo invadirá formando una guerra, pero el juego no queda hay los protagonistas tendran sus relaciones personales y todo lo que les rodea, podremos conducir vehiculos como tanques y manejar multitud de armas como francotiradores, un juego a seguir los proximos meses,saldrá este año.

29.Ni-Oh, Koei, Virgin Play.



[youtube=kpuNB1FeqhQ]video[/youtube]
Está ambientado en el Japón del siglo XVI de acción protagonizado por samurais.Está dirigido por Akira Kurosawa si os sonará el nombre de este director que ha hecho multidud de peliculas de samurais en el que ahora lo quiere plasmar en el videojuego.Tratara de un luchador samurai de pelo rubio intentando encontrar su destino como todo luchador.

28.Naruto: Ultimate Ninja Storm , Namco Bandai.



[youtube=GVFQzLhh1Xk]video[/youtube]
El juego cambia de compañia tras su anterior juego de la consola rival, esperemos que sea de buena rama, segun varias fuentes tiene mejor calidad grafica que su anterior juego para la xbox, en este se centra más en la lucha, casi todos conocereis a este personaje de manga que llegará a nuestras consolas este mismo año.

27.Aqua, Sony.

[youtube=AKlj-Aa73Bc]video[/youtube]
Sorprendió en el Tokio Game Show mostrando un trailer por su belleza gráfica.Nuevo titulo en el que trascurre en el medio acuático, no se sabe de que tratará pero por sus graficos se ve algo muy bueno,muy parecido a Afrika quizás pero en el mundo acuático,poca información al respecto pero saldrá durante este año_Os pongo el video ya que una imagen no os va a dar tanta informacion.

26.Yakuza 3, Sega.




[youtube=ooQQzUCOaLE]video[/youtube]
Esta vez el juego se presentara en el pasado, sobre el Japón Feudal, donde ya estos Yakuzas hacían trafico de armas, mujeres y delitos.Por ahora a la venta en japón esta en numero 1 de ventas triplicando al super smash Bros de Wii.
Llegará a España este año.

25.Time Crisis 4, Namco, Bandai.



[youtube=FEofv6oSFU4]video[/youtube]
Titulo para la ps3 ya a la venta en España, viene con la nueva pistola G-con 3 color anaranjado que no ha gustado mucho a los usuarios, .Su punto negativo es que creo que viendo los nuevos juegos de nueva generación su forma de jugar parece anticuado,pero sin duda este juego transmitirá el mejor cuerpo a cuerpo en un juego, esperemos que tenga buena aceptación por el bien de la consola.

Además se ha hecho oficial que el juego contará mas adelante con un modo Multijugador Online en nuestro territorio.


24.Wardevil, Digi-Guys.



[youtube=dU8Q88GgQ9w]video[/youtube]
Juego de estrategia que contará con una impresionante gráfica a 1080p y 60fps, nos irá llegando nueva información a lo largo de este año, sus desarrolladores dicen que llegará a finales de 2008 principios de 2009.Con el nuevo motor gráfico llamado RTE1080.Al principio estaba siendo desarrollado para PS3 y Xbox360, pero la version para microsoft se canceló ya que sony vio que el juego seria muy bueno y se quedó con la exclusiva.

23.Heavy Rain, Quantic Dream.



[youtube=UF-nAV6AnrQ]video[/youtube]
Este juego de aventura gráfica exclusivo para la consola de sony, por ahora se sabe que el juego contará con cuatro personajes siguendo la historia de cada uno de ellos, el tema principal del juego es todo lo que puede llegar hacer un padre por su hijo.
David Cage, el director del estudio, ha comentado: "Creo mucho en las decisiones morales. Las usaré mucho. No se trata de ser bueno o malo, sino de encontrar el equilibrio idóneo."
Del apartado gráfico Cage dijo que sorprenderá y confirmó que ha sony le encantó.Si sorprenden a sony esperemos que nos sorprendan a nosotros.Por ahora sin fecha oficial ya que hay varios rumores de que podria ser multiplataforma, pero para rumores oidos sordos.

22.Buzz Quizz, Sony.



[youtube=M-hI71lYKKY]video[/youtube]
Llega este divertido titulo de su predecesora para el salto a la playstation 3, en la games convection Sony dio a conocer lo nuevo que traerá este juego de concurso.Por primera vez podremos hacer nuestras propias preguntas y descargar paquetes por Mybuzz, en el apartado online podremos jugar con nuestros amigos cada uno en su casa,segun sony se han puesto las pilas en este juego para mejorarlo notablemente.El juego está a punto de salir.

21.Dino crisis 4, Capcom.

La imagen pertenece a su anterior saga de xbox.

[youtube=1DhAh8vkOBk]video[/youtube] El video pertenece a su anterior versión para Xbox
Vuelve el gran juego de dinosaurios y ahora para ps3,tras su fatídico paso por xbox vendiendo muy poco, Capcom nos sorprende con la exclusiva,sus primeros juegos salieron para la psone siendo uno de los juegos líderes del mercado, pero capcom se lo ocurrió que fuera exclusivo para la xbox de microsoft y fallaron, ahora vuelve a Sony para cosechar sus magicas ventas, y como debió ser desde el principio exclusivo de playstation.
Lo que se sabe es que el juego transcurre en una ciudad de América.A la espera de datos y alguna imagen.


20.Infamous, Sucker Punck.



[youtube=DUdyh4Ew46Y]video[/youtube]
Gran sorpresa de sony al anunciarnos este juego al mas estilo gta, en el que el jugador se convertirá en un héroe o villano según lo que hagamos la manera de resolver las acciones, será un juego en tercera persona y tendremos varios poderes psiquicos para usar cuando queramos, en el E3 se mostró al jugador levantando coches con los poderes y la gente corriendo, sin duda este juego dará mucho de que hablar ya que llevan trabajando 18 meses, inspirado en peliculas de accion como batman o superman, al igual que assasin creed la gente reaccionará según lo que hagas.Previsto para este 2008.

19.Siren 3,Sony Computer Enternaiment..

Esta imagen pertenece a su anterior secuela para ps2
[youtube=1Rhkl1iY7Wg]video[/youtube]El video pertenece a su anterior secuela para ps2 para que os hagais una idea.
Saga terrorifica en la que Sony ya está desarrollando su productor Keiichiro Toyama dijo en una entrevista:"el estudio está obteniendo un estupendo resultado en los fondos y animación de los protagonistas". Parece ser que le estan dando caña al Cell.Por ahora no hay ninguna imagen oficial del juego.Saldrá para Ps3 el 24 de julio, la demo la podemos disfrutar en el store japones.Os preguntareis si tendrá el terror de la altura de Silent hill os puedo asegurar que sí.

18.Eight Days, Sony.



[youtube=RDOZvKWXDP4]video[/youtube]
Titulo de acción en el que Sony nos mostró un impresionante trailer para que nos hagamos una idea de la nueva generación, el video lo dice todo, la verdad es que si lo que vemos es ingame estamos ante toda una nueva generación.No han dicho nada al respecto sobre salida ni fechas, pero habra que esperar a nuevos datos.

17.SOCOM: Confrontation, Slant Six Games.



[youtube=woE6RxS5efY]video[/youtube]
Nuevo desarrollador para este nuevo juego, anteriormente en sus anteriores secuelas vendió mas de diez millones de unidades,sin duda una de las sagas mas importantes de la consola nipona.
Lo más importante de este juego es su modo online exclusivo con 32 jugadores.El juego estará disponible en las tiendas en formato Blu-ray (con ciertos extras exclusivos) y en PlayStation Network, de donde se podrá descargar a un bajo coste para después instalarlo en el disco duro de la consola.El principal cambio respecto a las anteriores entregas de la saga será la posibilidad de controlar fuerzas de diferentes países.Tambien se podrá crear nuestro personaje a gusto de cada uno.El motor grafico esta a la altura de la nueva generacion, se notará por sus escenarios totalmente destruibles y el modelado de personajes.Saldrá el 16 de septiembre de este mismo año.

16.The Getaway 3, Team soho.



[youtube=B_SQ-96WVFY]video[/youtube]
En el trailer que se mostró en el E3 Sony dijo que estaban trabajando muy duro en el juego para que tengamos un mundo muy abierto, el juego siempre inspirado en el cine negro.Lo que si es que la acción vuelve a Londres.A ver si es verdad el trabajo duro que están realizando.Por lo que se vé parece que si por los impresionantes escenarios de la ciudad recalcados al milimetro.Los coches serán licenciados con sistema de daños, no habrá modo online,el juego durará 40 horas,el personaje tendrá una casa para guardar las armas se ambientara en invierno y para mayores de 18 años.

15. Haze, Free Radical Design, Ubisoft - Mayo 2008.



[youtube=YArOCl9IpyA]video[/youtube]
Desarrollado por Ubisoft, juego de acción en primera persona ya a la venta.El juego no ha gustado a la mayoria de usuarios tantos retrasos no merecian la calidad de este juego.Se desarrolla en torno a las industrias Mantel Global una corporación multinacional que trabaja en el campo biomédico y desarrollan un néctar que le suplementan a los soldados para luchar de una forma increible, pero estos tendrán efectos secundarios y veran el campo de batalla sin problemas y sin dificultades.El juego tiene lugar en un periodo de tres días en el que Mantel lucha para vencer a un grupo guerrillero. El jugador adopta el papel de Shane Carpenter, un soldado de Mantel de 25 años.La compañia a dicho que maximizaran el potencial de la ps3.

14. LittleBigPlanet, Media Molecule, Sony - Septiembre 2008



[youtube=Taiurn541SE]video[/youtube]
Desarrollado por el estudio de Mark Haley: Media Molecule.
Saldrá en Septiembre de 2008, ‘Little Big Planet’ es uno de esos juegos que da mucho que hablar, sobre todo por su salida en blu-ray ya que al principio se pensó solo la salida para el Playstation Store y esto es sin duda un punto positivo.
Sin duda por eso lo llaman un "vendeconsolas" su impresionante modo online y con unos escenarios increibles.Sin duda uno de los titulos mas bonitos de esta nueva generación.Aquí solo hay cuatro muñecos de trapo de unos centímetros y escenarios hechos de cartón, piedras y madera. El objetivo del juego es llegar a la meta de cada nivel, pero no antes que los demás muñecos, sino con su ayuda y compañía.Podremos crear nuestro muñeco a nuestro gusto y manejarlo.

13. MotorStorm 2:pacifica, Evolution Studios, Sony - Otoño 2008.



[youtube=tZvDqtFCB74]video[/youtube]
Secuela muy mejorada de motorstorm según sus creadores lo han mejorado muchisimo ya que lo usuarios se quejaron de que realmente no era un juego de nueva generación pero aparte de esto el juego cosecho muchas ventas.Confirmaron que se llamará de nombre Pacifica.Esperemos que se mejore este gran juego que salió a la paz que nuestra negra.Tambien se ha confirmado que se usará un alto nivel de detalle en el movimiento, podremos crear nuestros propios pilotos, los coches se modificarán tipo tuning, se permite la musica in-game(actualizacion por llegar),habrá pistas en playas, selvas, colinas etc.La pantalla dividida tendrá la misma calidad gráfica que al jugar individualmente, sistema de daños mejorado, se ha eliminado un tipo de cámara.

12.L.A Noire, Take Two.



[youtube=796fPY49dZU]video[/youtube]
Este titullo nos llega inspirado en series policiacas y peliculas.Parece que los desarrolladores llevan este titulo desarrollado misteriosamente, pero menos mal que es una buena compañia y podemos confiar en ellos de que será un gran juego, parece ser que se desarrollará en la ciudad de Nueva York y tendremos que averiguar unos asesinatos.Take Two compañia creadora de la saga Grand theft auto confirmó que el juego llegará estas navidades o a principios del 2009 como maximo, esperemos mas datos de este misterioso juego.Puedo confirmar que fuera los rumores de su salida para xbox-360 ya que la compañia dijo que era imposible moverlo en la consola de microsoft.

11.Afrika, Sony Computer Enternaiment.



[youtube=tuG-WPKqLzg]video[/youtube]
Creado por parte de Sony en la que se trata de un simulador de safaris mostrandonos algo muy nuevo en un juego y sin violencia.Phill Harrison en su dia habló sobre la incógnita de este juego ya que no quieren mostrar informacion alguna.
“Los videojuegos tienen una función en la vida: cumplir deseos. Te puedes convertir en un mercenario, un piloto de combate… En PS3 podemos expandir esas experiencias. Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”.Palabras que no dicen nada pero por su expectacion parece que se va a convertir en un grande de Sony.Por sus imagenes se puede apreciar al Cell en acción.Sin fecha oficial.

10.Tekken 6, Namco



[youtube=XlGFyG1mt8w]video[/youtube]
Mítica saga de la consola de Sony en la que se espera en esta nueva saga el salto cualitativo a la nueva generación, por ahora no hay fecha oficial sobre su salida.Para todos aquellos que no sean entendidos de la lucha este es sin duda el mejor juego para ello.El juego está para las recreativas debido a su éxito.

9. Uncharted 2, Naughty Dog, Sony - 2009.

La imagen pertenece a su anterior secuela

[youtube=5VsQj33C1Fs]video[/youtube]El video pertenece a su anterior secuela para ps3
Para mi un honor hablar de este juego sin duda por lo menos en su primera secuela, impresionante en todos los aspectos.Sus ventas lo dicen todo.
Estas son las palabras de Christophe Balestra de Naughty Dog por lo que se sabe por ahora de este nuevo juego:"Estamos mirando atrás y revisando la dirección en la que ubicamos a Drake. Hemos visto que hay un universo lleno de posibilidades.. así que nos hemos dado cuenta del gran potencial que hay para crear un nuevo juego. Un juego mucho mejor que el actual."Hasta dan miedo estas palabras no quiero ni pensar del gran juego que nos espera.A los que no hayais jugado su primera parte os recomiendo que os lo paseis ya que es de los mejores juegos en el mercado.

8. Resistance 2, Insomniac Games, Sony - Noviembre 2008.



[youtube=aoqLz6IEzFA]video[/youtube]
Según los chicos de Insomiac tendrá mejor detalle en todos los aspectos que cualquier otro juego en primera persona (se dirigiran a killzone 2 haze y gears of war 2 de xbox).Han prometido una gran mejora en graficos.Se espera para noviembre de 2008.Su primera parte fué uno de los juegos mas vendidos.Resistance 2 podrá Albergar a 64 jugadores a la vez en el Modo Online a 8 en cooperacion y tendra 2 campañas, 1 dedicada a 1 solo jugador y otra para Multijugador en el modo de 64 jugadores no sera 30 vs 30 estilo Halo, se dividiran a esos 64 jugadores en equipos de 3 o 6 dependiendo de la zona el lugar.

7. Killzone 2, Guerrilla Games, Sony - septiembre 2008.



[youtube=ndjEdoMZXtQ]video[/youtube]
Creo que se va a convertir en el mejor juego en primera persona sin duda por sus años de desarrollo y su impresionante gráfica su primera secuela llegó a playstation 2 cosechando gran numero de ventas.Está previsto para septiembre de este año.Estos chicos de Sony han prometido de todo en este juego accion en el primer segundo.

6. God of War 3, Santa Monica Studio, Sony - 2009.



[youtube=SWGXi0tnV3o]video[/youtube]El video pertenece a su anterior secuela para ps2 para que os hagais una idea.
Impresionante la trilogia de este gran juego que llegará sobre 2009 se espera grandes cambios aunque no haya detalles ya se espera uno de como será la maravilla.Su segunda parte para ps2 estuvo varias semanas en el primer puesto de ventas.

5.Final Fantasy Versus XIII ,Square Enix



[youtube=uDveBr3NOco]video[/youtube]
Forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis, el señor Tetsuya Nomura, dice que la historia se basa en Hamlet, de William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". El tema del juego más importante es que nos dará a elegir distintos caminos, que dependerán de nosotros.Parece ser que la gente no ha aceptado la vestimenta mostrada del muchacho de cabellos azules y gran espada ya que esta siendo revisada.El muchacho parece ser el rey de la ciudad.Por ahora no hay fecha confirmada esperemos que puedan hablar mas ya que casi no hay informacion al respecto.

4.Kingdom Hearts III,Square Enix, Disney.



[youtube=iEL2grmKSnM]video[/youtube]
Tercer RPG de máximo éxito sin confirmación oficial sobre fecha de salida y ninguna pista,Tetsuya Nomura creador de la saga declaró que tras terminar el desarrollo de Final Fantasy Versus se pondria a trabajar en esta para tener el control del hardware en la consola de sony.El juego no saldrá hasta bien entrado el 2009.Varias fuente afirman que el juego esta parado en su desarrollo.Disney dió el aviso para su desarrollo pero parece que Square Enix se toman su tiempo.

3. Final Fantasy XIII, In-house, Square Enix.



[youtube=IV3SAD45PmE]video[/youtube]
Próximo RPG que esta siendo desarrollado por Square Enix, se caracteriza por mostrar un mundo futurista.Revelados tres personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (sin nombrar aún) que parece ser su aliado; y una segunda chica que porta un arco.El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología.Para muchos dicen que será el mayor juego graficamente.Por ahora sin fecha confirmada.


2. Gran Turismo 5, Polyphony Digital, Sony - 2009.



[youtube=M6kvu8eeCvE]video[/youtube]
Con el Prologue ya en mano de todos esta obra maestra final se espera para 2009, confirmados los daños físicos en los coches y climatologia real, sin duda que se va a convertir en el rey de la conducción digan lo que digan.Solo teneis que jugar al Prologue y ahora decir este juego pero mucho mas mejorado, impresionante.Tras muchos problemas con fabricantes de coches de que no querian que se partieran, pero estos chicos de Polyphony Digital si que han luchado para conseguirlo y asi a sido.Recuerdo que siempre ha sido elegido como el mejor simulador de coches en todas sus sagas.El rey del automóvil ha vuelto.

1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Kojima Productions, Konami - 12 junio 2008.


[youtube=Z6LGejttP0s]video[/youtube]
Para mi sin duda el mejor creador que he visto en un juego, el maestro Hideo Kojima ha prometido y mucho las espectativas para este juego son muy altas esperemos que esté a la altura ya que es la gran baza de Konami y los seguidores de ps3.Esta cuarta entrega se desarrollará en Oriente medio con impresionantes escenarios y escenas gráficas.Sus trailers lo dicen todo y sus muchas imágenes, previsto para el 12 de junio, un pequeño detalle para todos nosotros por su No traduccion al español debido al poco espacio en disco (blu-ray de 50 gb) con Metal Gear Online incluido.Gracias kojima por este juego.

Y por supuesto Home no es un juego pero es el sistema virtual mas innovador hasta ahora:


[youtube=jbS0CFcEtjM]video[/youtube]
Bueno sin duda otro as en la manga para reinar es su sistema virtual llamado Home ya conocido por todos por supuesto ya que su version final llegara en verano y la Beta palabras oficiales de sony: "La Beta llegará en el mes de noviembre".


Play Tv, Sony.



[youtube=LShJJbNJfXw]video[/youtube]
La televisión particular de Sony, gran apuesta sin duda por este complemento en el que podremos ver los programas de tv y grabarlos directamente al disco duro de la ps3 en alta definición, se podrá mandar el video a la PSP portátil o incluso ver la televisión desde la consola portátil desde otra ubicación, además de servirnos de mando a distancia.Se verá una guía de programas interactiva muy fácil de usar.Sin lugar a dudas pone el broche de oro a nuestra consola.Fecha oficial para España el 30 de Abril a un coste de 99,99 €.Parece ser que quieren convertir la playstation 3 en centro multimedia de nueva generación para ponerlo en nuestro salón.


Bueno esto es todo espero que os haya gustado y le echeis un vistazo.Como veis sony a dejado el listón muy alto en perspectiva a otras consola creo que volverá a reinar sin duda, ustedes que opinais?.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el metal gear sale antes.. el little big planet tambien... el motorstorm dicen k tambien.. lo del uncharted no tenia ni idea..el resistance tambien... el kill zone no se... y los k salen en....2020!!! HAZE y HOME
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Espléndido año el que nos espera. GTA y MGS los espero con increíbles ganas :D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Muy chulo macho, lo único que creo que la foto que has puesto de Killzone 2 es un fake.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoy de acuerdo con tus 10 exclusividades. Para mi, de los juegos de tu lista, seria asi:

1-MGS4
2-god of war 3
3-FF XIII
4-Gran turismo 5
5-Killzone 2
6-resistance 2
7-uncharted 2
8-motorstorm 2
9-little big planet
10-haze
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
si señor 10 grandes juegos cada cual mejor,por cierto t han faltao el ff versus xiii y el kingdom hearts 3 y bueno podrian hacer una segunda parte d folklore q ami m ha encantao!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La verdad que son 11 exclusividades tremendas todas las que has puesto, todas menos 2 caerán seguro (GT5 y motorstorm 2, no me gustan los juegos de carreras)
 
A

aron_linares

pero si home no es un juego! es como un software instalado en nuestra ps3 como un chat igual que el network o el videochat, pero habra que esperar lo suyo para tenerlo...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
año 2018, las consolas estan a punto de extinguirse y seguimos esperando Haze y Home, xDDD
 
Superior