Consejos GT5p

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
::[equis]::Hola, esto va dirigido a los novatos en al saga GT y pal q no acabe de piyarle el truco a este juego.

-Lo primero y fundamental es q esto no es un NFS y tu no vas con 300 Cv mas q los demas asi q en cuanto manejes un poco el juego pon el cambio manual.Al principio no daras pie con bola pero veras como en las rectas apuraras mas las marchas y adelantaras con mayor facilidad y en las curvas el reducir las marchar a tu libre albedrio sera mejor.

-Esto es un GT nuevo no vale hacer las jugarretas de chocar en ciertos puntos del circuito para ganar ventaja, ademas de q estaras en circuitos reales en los q si te escapas de una curba con tu M3 a 250 acabaras en los neumaticos del fondo... perdiendo todos los puestos q te a costado sangre sudor y lagrimas conseguir.:douh:

-La inercia en este juego va a ser uno de tus mayores enemigos puesto q si vas en algunos circuitos a 270 y derrepente tienes una curva delante por muy abierta q sea al mas minimo toke del analogico q se pase de fuerza tu coche derrapara y al carajo la carrera.Intenta seguir la linea azul q te sera muy util.

-La linea azul es otro de tus amigos y/o enemigos cuantas mas vueltas le des a un circuito con el mismo coche (cada cohe tiene su linea azul) mas modificaras mentalmente esa linea para adaptarla a tu manera de conducir.Por ejemplo yo freno un poco despues de empezar la linea roja y otras curvas antes para salir con mas aceleracion de la misma.
:chocala:
-Mientras estes haciendo las pruebas C B A mira a ver q hay carreras q nada mas se pueden correr con un coche y ese mismo coche vale para las carreras de TODOS LOS FABRICANTES y otras algo mas esclusivas q nada mas admiten ciertos coche con ciertas caracteristicas.(Lo digo por q como os gasteis el dinero en un coche q no sea el de las carreras necesario pues luego para conseguir el M3 por ejemplo pos a hacer carreras)alomejor viene hasta bien y todo :cunao:

Truqueles y curiosidades:

-Pulsa fuerte los botones ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: puesto q yo alguna vez me ha pasado en esta saga q de tanto correr al final no pulsas con fuerza el boton y dices ¡¡¡¡ PERO COMO ME HA PODIDO ADELANTAR!!!!! con mi Ferrariiiii jejejejej:douh: :buf:

-Como en muchos juegos de conduccion puedes ayudarte en las curvas de otros coches para parar tu inercia tomar, mejor alguna q otra curva e incluso a frenar de golpe ejejejejjeejej :victoria: Esto ultimo a veces sale otras no.
(No se os ocurra hacerlo en el online por q te penalizan y la cagaste).

-No lo flipes tanto cuando veas q adelantas a un pepino de coche cuando le has cojido el rebufo y preocupate de q tu tambien tienes de eso y q te pueden hacer lo mismo.:ein:

-Da los mismo condurir con el analogico q con la cruzeta en cuanto le pilles el vicio a alguna de las 2 serias el amo de la carretera.:trofeo:

-Si estas haciendo una carrera para tener oro y en la ultima vuelta te has salido y puedes kedarte sugundo o tercero no seas tan follascas de darle al star y empezar de nuevo.Perderas dinero, acaba y empiezas trankilo.

-Yo personalmete recomiendo las vistas del capo la q no se ve nada mas q los marcadores o la interior , q por cierto mae mia q lujo :babas: .¿Por que? por q se ven las cosas antes y mejor. Aun q este no kiere decir nada puesto q ahi gente q prefiere ver su coche y al final se combierten en hachas con esas vistas.

-En el online procura ir a tu bola y no tocar las bolas a nadie pero no dejes q te adelanten jjejejejejjeej.

Weno ya no se me acurre nada mas.Si se me ocurre algo mas lo ire editando y todo eso.

Pirdo nac la fastas de hortografya no son mi fuertes...JEJEJEJEJE

SALU2 y GRACIAS :trofeo::trofeo::trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
:laps32:
 
Última edición:
Superior