Necesito consejo para comprar en la Store!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues me sobran 14 euros en la cybertarjeta y quería que me recomendaseis algún juego de estos de la Store! Creo que compraré el Loco Rocco y el Super rub a dub (patitos)! Hay alguno más recomendable en especial? El píxel Junk ese o el Pain quizás? Darme vuestra opinión gracias!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
PAIN. La locura personificada en un juego. Genial.
Locoroco se hace aburrido aunque la cancion es pegadiza. MUY pegadiza.
Super rub and dub... Mejor no :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
PAIN. La locura personificada en un juego. Genial.
Locoroco se hace aburrido aunque la cancion es pegadiza. MUY pegadiza.
Super rub and dub... Mejor no :D
El loco rocco solo vale 3 euros! Por que el Super Rub a DUb no???
Que me decís de los otros que hay? Qual me compro? Gracias!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El de los patos lo tengo yo y la verdad es que está bien para un par de horas luego ya cansa (aunque me he pasado todas las pantallas con medallas de oro) A mi me ha cundido por 5€ le he echado unas 5 ó 6 horas, asi que...

Te recomiendo el PAIN, que tiene buena pinta.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Nadie me recomienda el pixel junk monsters?
está muy bien ese juego,pero creo que ahora mismo en la store,como el PAIN,ninguno.
yo si tuviera esa cantidad de dinero no me lo pensaba dos veces...¡¡a desmadrarse con el tirachinas!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
está muy bien ese juego,pero creo que ahora mismo en la store,como el PAIN,ninguno.
yo si tuviera esa cantidad de dinero no me lo pensaba dos veces...¡¡a desmadrarse con el tirachinas!!!
Ok me pillo el Pain i el Loco rocco pues! me sobra dinero pa otra cosa! que cojo?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
comprar

comprate el pixel junk mosters y si te gusta comprate la expasion. el un juego para jugar en modo coperativo. el modo individual es mas dificil.

es un juego que engancha mucho.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo tengo el Pain y mola. Pero es divertido si juegas con amigos, porque jugar sólo se hace cansino una vez que se pasa el boom de la novedad. Ahora, con amigos te partes..;D
 
Superior