decirme algo de este juego

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
quien tenga el "blacksite:area 51",porfavor comenta algo de este juego pq estoy barajando la idea de pillarlo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues amigo te aconsejo que te quites esa idea de la cabeza :buf: el juego es penoso y tienes infinidad de shooter mucho mejor que ese.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
pues por lo menos de graficos parece bastante bueno por los videos q estoy viendo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Un juego mas que pésimo, ademas puedes comprobarlo por ti mismo porque hay (si no la han quitado) una demo en la Store.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Aver si lo comparamos con cod4,pues claro que no hay color pero a mi me gusto no es para echar cohetes pero esta entretenido si te gusta pegar tiros pues ala ya estas tardando....:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
te puedo decir que es un shooter,llevas a un protagonista que es un poli e intenta acabar con una plaga de monstruos.

si te va mucho ese rollo compratelo. pero ese juego,que quieres que te diga,incluso gustandote la trama seguro que no te gusta,esta muy mal hecho,es muy soso.

la diferencia es una cola:

blacksite



call of duty 4
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Un juego mas que pésimo, ademas puedes comprobarlo por ti mismo porque hay (si no la han quitado) una demo en la Store.
En que te basas para decir que el Medal es pesimo, ya se que no esta a la altura del COD4, pero de hay a decir que es pesimo...... Para mi el Medal es un juego de notable, un 8 sobre 10.

http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/53661-medal_honor_airborne.html

UFFFFF perdona veo que te refieres al blacksite, ese juego es pesimo eso es cierto.
 
M

mugan86

Yo personalmente no lo he probado, pero no he oido cosas positivas sobre el juego. Teniendo en cuenta el precio y la calidad, te recomiendo el GT Prologue, que es idóneo para quitarnos el mono de GT hasta que salga el completo y lo tienes por 40 euros en formato físico o por la store.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo solo he visto algunos trailers y he probado el demo y te digo que por lo que sé es lo peor de lo peor, al igual que Conan.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tampoco vea que sea el peor... le prefiero al Timeshift... pero por ejemplo el Turning Point: Fall Of Liberty es bastante mejor para mí... Lo mejor será que lo alquiles y decidas...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
lo vendí,men parecio patetico,el black de play 2 le de vueltas en todos los aspectos...
 
Superior