decirme algo de este juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cod4, need for speed pro street, heavenly sword, motorstorm y ut3

Iniciado por auron Ver Mensaje
Tambien tienes el resistance muy barato y es bueno, y si quieres uno de terror esta semana proxima sale el Comdenmed.... ese yo me lo compro seguro, pero si eres de los que pasan miedo ..... tambien el GT5.
te puedo decir que es un shooter,llevas a un protagonista que es un poli e intenta acabar con una plaga de monstruos.

si te va mucho ese rollo compratelo. pero ese juego,que quieres que te diga,incluso gustandote la trama seguro que no te gusta,esta muy mal hecho,es muy soso.

la diferencia es una cola:

blacksite

call of duty 4

Un juego mas que pésimo, ademas puedes comprobarlo por ti mismo porque hay (si no la han quitado) una demo en la Store.

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
En que te basas para decir que el Medal es pesimo, ya se que no esta a la altura del COD4, pero de hay a decir que es pesimo...... Para mi el Medal es un juego de notable, un 8 sobre 10.

http://www.laps4.com/foro/43_analisi..._airborne.html

UFFFFF perdona veo que te refieres al blacksite, ese juego es pesimo eso es cierto.
Yo personalmente no lo he probado, pero no he oido cosas positivas sobre el juego. Teniendo en cuenta el precio y la calidad, te recomiendo el GT Prologue, que es idóneo para quitarnos el mono de GT hasta que salga el completo y lo tienes por 40 euros en formato físico o por la store.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn